CASINO TAMARINDOS

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones CASINO TAMARINDOS

3.9

¿Cuál es el CIF de CASINO TAMARINDOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CASINO TAMARINDOS?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Particularmente pienso que la compañía es un lugar donde se trabaja bien, tuve la oportunidad de estar allí y ver la dinámica del trabajo y cómo era la gente. Trabajé por alrededor de un año y medio como asistente de informática y esa es mi opinión.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un excelente lugar para trabajar para todas aquellas personas que no posean mucha experiencia laborando, la verdad quién trae como pocas expectativas en el trabajo y sin nada de experiencia, pero me prepararon y capacitado para dar lo mejor en mi trabajo, ambiente bastante cómodo y agradable, las remuneraciones salariales.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Casino Tamarindos
Es una empresa muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajamos en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Casino Tamarindos es una compañía que se dedica a la explotación y gestión de un casino. Experiencia previa en servicio al cliente, gestión turística u hostelería es deseable para trabajar en esta empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CASINO TAMARINDOS ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

CASINO TAMARINDOS Preguntas frecuentes