Casle

Villares de la Reina
Calificación 3.9/5

Opiniones Casle

3.9

En Casle se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casle?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Casle Sociedad Anonima es una empresa que se dedica a la compra venta al por mayor de aparatos electrodomésticos. En cuanto a su ubicación puedo decir que estos dias he estado indagando sobre esta empresa y encontré que su ubicación es uno de los puntos mas favorables para los trabajadores ya que se puede llegar fácilmente en coche en cuestión de minutos, si estas en las zonas cercanas a Villares de la Reina

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Casle se dedica al comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería. Su antigüedad en el mercado es de 32 años. Su equipo de trabajo es muy bueno y diligente. La administración prepara grupos de trabajo, para capacitar a los nuevos integrantes. Observando en cada uno de ellos, sus destrezas y competencias individuales.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy de dependiente hace dos años y me siento a gusto con mi trabajo. Tengo buen salario y algunas compensaciones adicionales . Los compañeros hacemos un buen equipo donde podemos confiar en cada uno. Los jefes son respetuosos y saben reclamar con educación los errores.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo una tía que me ha dicho que es experta en la empresa, tiene varios años de laborar para ellos, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones su ambiente laboral es agradable por sus compañeros de trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Casle Sociedad Anonima dedicados a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Buen ambiente, cuidado de los empleados, aprendizaje constante, oportunidades de ascender, buen horario para compaginar con otro trabajo o estudios, trabaje como comercial buen empleo y buena ganancia!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

CASLE,S.A. dedicados a el comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico. Muy buena empresa para laborar, requiere trabajo flexible, ofrecen horarios flexibles, y buen ambiente laboral, recomiendo el empleo de dependiente de Español buen pago ..

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa que se dedica a la venta de equipo de computo, impresoras, tablets y aparatos electródomesticos. Nació en el año de 1988 con más de 400 establecimientos actualmente en España. Cadena Milar pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, y más de 11.000 en toda Europa.

Es una empresa que a lo largo de su trayectoria a tenido un crecimiento expopnencial y eso se debe a lacalidad del equipo que trabaja. Por lo tanto es fantástico laborar para una empresa así, ya que la oportunidad de crecimiento económico y profesional sería bastante.

Contacto
Telefóno: 976 54 54 55
Horarios: Lunes a Jueves de 08:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 16:30h.
Milar
Dirección: Bravo Murillo 377 4ºA. 28020 Madrid

El hilo Casle sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Casle Preguntas frecuentes