Opiniones Casle Sociedad Anonima Villares de la Reina

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:36 con un promedio de 4 estrellas
maripepa

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Casle Sociedad Anonima a sus empleados?

Mei

Casle se dedica al comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería. Su antigüedad en el mercado es de 32 años. Su equipo de trabajo es muy bueno y diligente. La administración prepara grupos de trabajo, para capacitar a los nuevos integrantes. Observando en cada uno de ellos, sus destrezas y competencias individuales.

haniel

Estoy de dependiente hace dos años y me siento a gusto con mi trabajo. Tengo buen salario y algunas compensaciones adicionales . Los compañeros hacemos un buen equipo donde podemos confiar en cada uno. Los jefes son respetuosos y saben reclamar con educación los errores.

Pascual

Tengo una tía que me ha dicho que es experta en la empresa, tiene varios años de laborar para ellos, tiene un buen salario, cuenta con seguro, prestaciones su ambiente laboral es agradable por sus compañeros de trabajo.

Anna

Casle Sociedad Anonima dedicados a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Buen ambiente, cuidado de los empleados, aprendizaje constante, oportunidades de ascender, buen horario para compaginar con otro trabajo o estudios, trabaje como comercial buen empleo y buena ganancia!

ivanuko

Empresa que se dedica a la venta de equipo de computo, impresoras, tablets y aparatos electródomesticos. Nació en el año de 1988 con más de 400 establecimientos actualmente en España. Cadena Milar pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, y más de 11.000 en toda Europa.

Es una empresa que a lo largo de su trayectoria a tenido un crecimiento expopnencial y eso se debe a lacalidad del equipo que trabaja. Por lo tanto es fantástico laborar para una empresa así, ya que la oportunidad de crecimiento económico y profesional sería bastante.

Contacto
Telefóno: 976 54 54 55
Horarios: Lunes a Jueves de 08:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 16:30h.
Milar
Dirección: Bravo Murillo 377 4ºA. 28020 Madrid

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Casle Sociedad Anonima. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.