Casli

Madrid

Opiniones Casli

¿Qué puedes decir sobre Casli? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Casli?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Ha sido mi mejor experiencia el trabajar en esta empresa, somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, los sueldos son altos y como comercial me he sentido muy valorada.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa especialistas en maquinara cuenta con una inmensa trayectoria en el sector, dispone de una amplia gama de productos para la limpieza urbana y de playas. En la actualidad somos proveedores y ofrece empleo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

CASLI,S.A
un ambiente inmejorable de trabajo , organización de eventos fuera del trabajo , conoces a mucha gente y te da una forma de vida, trabajo en la recepción de la empresa y me gusta lo que hago tenemos buenas prestaciones y buenos salarios.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Madrid, se dedica a la comercialización de maquinaria de alta tecnología y de sus componentes, actuando como distribuidor exclusivo de diferentes firmas de primer orden mundial.
Representa en España a 19 fabricantes y se ocupan tanto de la venta como del servicio post-venta de sus productos. Su reto diario es disponer de un equipo humano que pueda asesorar a sus clientes sobre productos de alta complejidad técnica y contar con un equipo de postventa formado por el fabricante y listo para atender las necesidades. El trabajo de los técnicos se apoya en el inventario de repuestos que tienes para atender las necesidades de los clientes: 2.000 m2 de almacenes, más de 10.000 referencias en stock y gestión de más de 3.000 envíos cada año.
Entre su información comercial se puede mencionar que ya ha acumulado aproximadamente 76 años de experiencia en el mercado español. En cuestiones financieras le ha ido muy bien, sus ventas van a la alza mostrando un panorama positivo en cuestiones económicas.
Ya ha conseguido posicionarse en lugares buenos en el ranking a los que pertenece, por ejemplo en el lugar 22en el ranking que analiza a su sector, por otro lado, ha estado bajando de posiciones en todos los rankings si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Casli? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Casli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en Soldadura y Calderería

Esperamos tu comentario acerca de Casli. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Casli busca personas para el cargo de Back Office.

Casli Preguntas frecuentes