Casmara cosmetics

CIF: A46151999 Teléfono: +34 961 50 19 99
Calificación 2.5/5

Opiniones Casmara cosmetics

2.5

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Casmara cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Casmara cosmetics?

davi
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Si alguien sabe como dejar la solicitud para trabajar en esta empresa, a parte de dejar el curriculum en su pagina web?? Si trabajan con alguna ett?? gracias

Pep

No lo eches,a no ser que quieras aguantar gritos y malas caras

Nahio

Uy. no lo vi venir!! podrias hablarme un poco mas al respecto? no quisiera perderme una oportunidad ni cometer un gran error...

Rous
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Carece de valores hacia sus empleados. No hay un buen ambiente de trabajo donde se respire empatía o compañerismo. No recomendable

Alodi

¿Mientras trabajabas allí incluso con tus compañeros no había buenos contactos? ¿Qué es lo que hizo que estuviera así? ¿Tenía todo el mundo demasiado trabajo que no había ni un momento para quejarse del trabajo juntos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 893 visitantes únicos

¿Cómo Casmara cosmetics desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Mart
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Mala organización, poco compañerismo

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Falta empatía

Carla

Hola Maria, ¿qué ha pasado? Me gustaría comprar algunos cosméticos pero tu comentario me ha preocupado.

Pep

Así es

Carla

Hola pep, podrias dontarme un poco mas de como ha sido tu experiencia con ellos?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Casmara cosmetics. Fabricación y distribución de productos dermocosméticos. Los horarios en esa empresa son muy buenos, es decir, son cómodos. No son flexibles pero si te permiten dedicar tiempo a otras actividades.

DAVI

por donde se puede entrar?? a parte de mandar la solicitud por su pagina... gracias

Bianca

Pues deberían responderte en caso de estar interesados supongo, ¿Has intentado preguntar directamente en el establecimiento?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mientras me encontraba revisando información sobre Casmara cosmetics, se refiere a un puesto de trabajo que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el empleo consistirá de administracion teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial destreza en el área mencionada.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de trabajar en una firma de cosmética absolutamente dedicada al cuidado profesional de tu piel. Los jefes ofrecen cuidado infantil y un excelente sueldo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Casmara cosmetics es una empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos. Cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior prueba de conocimientos en el área de farmacéutica cosmética para los cargos de laboratorio.

Valenciano
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Estuve trabajando en Casmara y he de decir que los miembros directivos son familia por lo que, ¡cuidado! No hay una dirección clara, no hay liderazgo ninguno, es demasiado familiar y los que "mandan" no tienen la formación necesaria ni la experiencia para hacerlo. Todo muy de andar por casa... Hay buen ambiente porque los empleados lo consiguen, pero sí buscas un sitio donde aprender o crecer, no te lo recomiendo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Casmara cosmetics es una firma de cosmética absolutamente dedicada al cuidado profesional de la piel. El departamento de ventas no tiene un trabajo complicado solo hay que tener habilidades de ventas y buen trato con el cliente. El empleo está muy bien pagado y es de horario flexible. Buena empresa.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Empresa fabricante de cosmética profesional. Trabajo como técnico comercial, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable y me ha gustado el ambiente de trabajo ademas de opciones de comisiones.

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en Casmara cosmetics se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Casmara cosmetics para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Alaquàs?

¿La empresa Casmara cosmetics ofrece dias libres durante Semana Santa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Casmara cosmetics ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Casmara cosmetics busca personas para el cargo de Product Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casmara cosmetics. Buscan un Product Project Manager.

Casmara cosmetics Preguntas frecuentes