CAST INFO

Palma
Servicios de TI

Opiniones CAST INFO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CAST INFO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CAST INFO?

ProyectMarranger
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Es una carnica asquerosa.

Marc

¿Por qué? En otras páginas también no tienen buena fama

Araceli

He escuchado que son poco profesionales y no se puede confiar en su palabra. Pero me gustaría saber por qué

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

CAST INFO
Es una gran empresa, donde he tenido la suerte de trabajar, me desempeño como programadora en la emrpesa y trabajamos en la consultoría informática y desarrollo de programas software y hardware.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

CAST INFO se dedica a la programación informática. Es una pasada en la cual trabajo en comercialización mi cargo es muy tranquilo no tengo presiones ademas de tener buenos compañeros, las pagas son normales de acuerdo a las horas trabajadas, muy correcto todo sin sorpresas.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Conseguir un puesto de trabajo en CAST INFO no es sencillo. Lo que quiero decir es que si no te gusta la tecnología difícilmente podrás acoplarte al equipo de trabajo. Esta empresa tiene solidez (funciona desde 1993). Existe una amplia variedad de trabajos, por su ambiente de constante mejora en cuanto a los proyectos en los que incursiona la compañía hace que siempre se esté innovando con los procesos y los trabajos. Es perfecto para las personas que recién terminan una carrera universitaria en tecnología o informática. A decir verdad, los mejores salarios no van precisamente para las personas que recién ingresan con poca experiencia. Los puestos que requieren mayor conocimiento especializado ganan mejores salarios. Indudablemente lo mas sencillo es comenzar haciendo carrera profesional porque conseguir una vacante sin haber entrado es sumamente complicado. A mi modesto modo de ver las cosas aquí siempre habrá motivación de trabajo, esta compañía suele trabajar en proyectos complejos (Licitación de automatización del servicio informático de la gerencia de ecología urbana en la ciudad de Barcelona). Mi recomendación, si tienes deseos de comerte al mundo en materia de tecnología y te encanta hacer equipos de trabajos para proyectos y trabajos de toda índole y lo tuyo es hacer amigos esta empresa es para ti. ¿Alguien que trabaje en otra plaza de la empresa sabe si las condiciones laborales son iguales en todas partes?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

CAST INFO es una empresa con sede el Palma que se dedica a la programación informática y cuenta con 26 años de experiencia. Deseo saber si la empresa brinda beneficios a sus empleados en el área de la salud.

Se recomienda familiarizarse con los servicios de una empresa antes de aplicar a ella, ¿Qué cosas recomendarían investigar los empleados de CAST INFO a los interesados en aplicar al cargo de programador?

CAST INFO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Php, Operador Helpdesk., Technical Lead React/node/azure

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Diseñardor /a Web en CAST INFO? Quiero decir Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Service Desk Con Castellano Y Catalán.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

Service Desk Con Castellano Y Catalán - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CAST INFO?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa CAST INFO? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

CAST INFO Preguntas frecuentes