CASTAÑE GRUP 1985

Besalú
Calificación 3.7/5

Opiniones CASTAÑE GRUP 1985

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la CASTAÑE GRUP 1985?

¿Qué quieres saber sobre CASTAÑE GRUP 1985?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me desempeño en el área contable y me gustaría conocer acerca del proceso de selección de CASTAÑÉ GRUP: vacantes disponibles en mi rama, entrevistas y tipo de pruebas que realizan, proceso abierto en la actualidad y toda información relacionada con éste que sea relevante. Agradezco de antemano cualquier comentario. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

explotadors d'immigrants

Eric

Esta es una acusación grave. ¿Puedes decir algo más?

Humberto

¿De inmigrantes si, pero de otros no?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Francamente Castañe Grup me ha dado una grata sorpresa, las condiciones laborales son altamente promisorias, pues la retroalimentación es muy enriquecedora y ofrecen buenos sueldos, además, la convivencia en el trabajo es muy favorable, generando así un ambiente laboral disfrutable sin estrés o presiones.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

No sabes cuánto apoyo te ofrecen, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido en esta empresa dedicada al servicio de embalaje industrial eficiente y personalizado a partir de productos propios de fabricación y de distribución. Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

servicio de embalaje industrial eficiente y personalizado a partir de productos propios de fabricación, gestionan explotaciones forestales, tiene mucha presencia en el mercado y cada vez están necesitando mas trabajadores

¿Cuáles idiomas tales como español exige saber CASTAÑE GRUP 1985 a sus trabajadores?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CASTAÑE GRUP 1985. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

CASTAÑE GRUP 1985 busca personas para el cargo de Operari/A De Producció.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASTAÑE GRUP 1985. Buscan un Operari/a De Producció.

CASTAÑE GRUP 1985 Preguntas frecuentes