CASTAÑO BASCOY

A Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones CASTAÑO BASCOY

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CASTAÑO BASCOY?

¿Qué quieres saber sobre CASTAÑO BASCOY?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Castaño Bascoy es una compañía que desde hace más de 25 años se dedica al servicio de la construcción. Me intereso mucho ya que la actualidad estoy buscando empleo pero siempre con miras al crecer profesional y es lo que veo en esta empresa, envié mi resumen curricular el día de hoy a departamento de RRHH pero sinceramente quisiera saber ¿ofrecen a nuevo ingreso seguro de salud? ¿Es cierto que los sueldos son relativamente buenos? Sé que depende del cargo y tiempo pero pregunto ¿pagan un poco más del mínimo?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Castaño Bascoy, Construcción de edificios. Construcción de edificios no residenciales. La empresa Castaño Bascoy Sl cuenta con 24 años de experiencia. Castaño Bascoy Sl ubicada en Lugar a Escravitude, S/N, PADRON, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. El modelo de sociedad de Castaño Bascoy Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre CASTAÑO BASCOY y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

CASTAÑO BASCOY Preguntas frecuentes