Castilla-La Mancha - Serviguide BPO

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Castilla-La Mancha - Serviguide BPO

4.7

En Castilla-La Mancha - Serviguide BPO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Castilla-La Mancha - Serviguide BPO?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me han comentado que Castilla-La Mancha - Serviguide BPO es una grandiosa empresa donde sus trabajadores gozan de un buen y responsable salario además de un buen trato por parte de los jefes. Yo me encontraba trabajando en una empresa de este sector donde lamentablemente era todo lo contrario, no nos pagaban a tiempo y además el ambiente era muy estresante. Renuncié y me han recomendado esta empresa.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Castilla-La Mancha - Serviguide BPO es una empresa dedicada a servicios de logística internacional. La selección de nuevos empleados cuenta con dos etapas, y cada una con una entrevista. La primera sirve de preselección de los candidatos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Serviguide BPO es una empresa con amplia trayectoria en consultoría de estrategia y operaciones. Conformada por un equipo de colaboradores interesados en dar lo mejor de sí, promovemos un agradable ambiente laboral. Además, obtenemos buenos salarios y beneficios, tenemos horarios bastante flexibles y contamos con un jefe que nos sabe guiar en nuestras labores cuando es necesario.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Los empleados han dicho que recomendarían a un amigo trabajar dentro de esta empresa, esto es de las mejores recomendaciones que te pueden dar, referiar a un amigo.
Además dicen que los colaboradores que trabajan dentro de la empresa son muy buenos, y le han dado la mejor calificación a su jefe.
Algunos de los empleados ha dicho que se siente emocionado por ir a trabajar, que les gustan los beneficios decolaborar con la empresa y que cuentan con horarios flexibles.
De lo que mas dijeron es que cuentan con horarios flexibles, esto a mi se me hace el mejor punto por que habla de comprensión por los empleados, y que estos tienen calidad de vida en sus vidas dentro de la empresa.
La empresa necesita de personas que cuentan con educación secundaria como requisito obligatorio. Que tengan al menos 1 año impresindible de residente. No se requiere cnocimientos necesarios para este empleo.
Se necesita contar con carnet de conducir. La empresa tiene requisitos algunos de los siguientes: -Experiencia demostrable. -Ubicación en altura. -Manejo de radiofrecuencia y preparación de pedidos. -Carnet de carretillero vigente. -Disponibilidad horaria. -Incorporación inmediata. -Capacidad para trabajar en equipo, compromiso, entusiasmo, agilidad y ganas de aprender.-Vehículo propio.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Castilla-La Mancha - Serviguide BPO
Es una empresa donde hay buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, soy carretillera de la empresa y estoy muy feliz por mi buen crecimiento y por mi estabilidad laboral.

¿Alguien sabe si en Castilla-La Mancha - Serviguide BPO, de Cabanillas del Campo, se respetan los derechos laborales, de sus empleados?.

Hola. ¿Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Cabanillas del Campo? No hay racismo?

¿Castilla-La Mancha - Serviguide BPO apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Castilla-La Mancha - Serviguide BPO?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Castilla-La Mancha - Serviguide BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLER@S RETRACTIL CON EXPERIENCIA, PREPARADOR@S PEDIDOS CAMPAÑA - INCORPORACIÓN INMEDIATA, PREPARADOR@S DE PEDIDOS CON EXPERIENCIA

Castilla-La Mancha - Serviguide BPO Preguntas frecuentes