Castilla-leon International Movers Valladolid
transporte/logística serviciosMudanzasguardamuebles

Opiniones Castilla-leon International Movers Valladolid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:51 con un promedio de 4 estrellas
Ali

Castilla-leon International Movers es una empresa donde uno de los enfoque es poder satisfacer a los trabajadores, en ese caso esta empresa se luce en poder tener un buen trato con sus empleados, es una ventaja para estos.

bertsolari

Castilla-León International Movers es una empresa que ofrece servicio de mudanzas completas, tanto nacionales como internacionales. Cuentan con un equipo humano bastante cualificado y con servicio de guardamuebles y cuidados especiales para obras de arte.

Trabajar en una empresa de mudanzas no siempre es cosa fácil, sin embargo en esta empresa es bastante sencillo. Solo tienes que hacer bien tu trabajo (que no es muy complicado, mayormente cargar paquetes y cajas). La paga es adecuada.

JAKUE

Las mudanzas son cosas del día a día, en CyLIM, son la razono de ser. Las rutas son distribuidas equitativamente. No es necesario tener experiencia laboral, pero sí se requiere una persona ordenada y cuidadosa que no maltrate los objetos a transportar. Hay posibilidad de ascenso dentro la empresa siempre que se demuestre la capacidad del personal.

Karol

La empresa es una de mudanzas. Se encuentra establecida en Valladolid en España. Tiene buen ambiente comercial. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

No se necesita mucha experiencia para poder trabajar dentro de la empresa. Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.

Jamal

empresa dedicada a servicios de Mudanzas completas tanto nacionales como internacionales, me interesa el puesto de trabajo que ofertáis en el cual tengo experiencia y muchas ganas de trabajar ya que en mi actual trabajo no tengo una estabilidad horaria ni salarial.

El hilo Castilla-leon International Movers sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!