CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO?

¿Qué quieres saber sobre CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Lo último que he oído es que lo mejor que ofrece esta empresa son los compañeros de equipo de los que te sientes apoyado. La empresa concilia mal la vida familiar y laboral porque no hay fines de semana libres, ¿es eso cierto?

Lucas

Respetan los derechos de los trabajadores?

Nuni

¿Los jefes se preocupan por sus empleados?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

El proceso de selección que hay en esta empresa, es para personas que tengan experiencia y gran capacidad de querer aprender siempre. La entrevista es muy fácil y es de preguntas abiertas y cerradas muy sencillas, para nada hay que tener pánico.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO cuenta con espacios diseñados para la relajación de sus clientes, posee espacios maravillosos para disfrutar en soledad o compañía. Trabajo en esta empresa desde hace cinco años y realmente me gusta, el ambiente laboral es maravilloso y la logística te genera tanta calma como sus instalaciones. Me parece que el paquete salarial y los beneficios son atractivos para todo colaborador que se dedique a este sector!

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

CASTILLA TERMAL. Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo, es un antiguo Convento Mudéjar con empleados que constantemente se exigen por hacer del huésped la mejor experiencia. Sueldos elevados. Jornada a tiempo completo con 24 horas cada 6 días. ¡Excelente empleo!

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Conserva su estilo arquitectónico clásico el edificio acoge el complejo hotelero termal de 4 estrellas donde pueden disponer de 113 habitaciones totalmente equipadas, 5 de ellas junior suites y 7 dobles superior. Hotel con gran prestigio, elegancia y glamour. Trabajo como recepcionista, puedo presumir de mi paga, de las buenas prestaciones y de las oportunidades que me dan de conocer otros lugares.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Una empresa que se dedica a la atención en la industria hotelera . Me llevé bien con mis compañeros de trabajo son muy amables todos. Tenía una experiencia increíble como Recepcionista, lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

CASTILLA TERMAL

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Una empresa que se dedica a la atención en la industria hotelera . Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible muy recomendable la empresa y el cargo recepcionista.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Una empresa que se dedica a la atención en la industria hotelera es CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO, un hotel de 4 estrellas. Me gustaría saber si ofrecen trabajos con algún beneficio social para sus empleados.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es una empresa turística de gran tradición en la región, la cual se ha posicionado en el gusto de los visitantes locales y extranjeros, es por ello que un valor adicional para los colaboradores del hotel es el dominio de otros idiomas, sobre todo el inglés, y buen manejo del servicio al cliente.
¿Alguien sabe qué otros beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a proporcionar servicio mediante hoteles, balnearios y otros servicios, con una excelente calidad y servicio del personal.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos que piden para poder entrar a trabajar?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre el trabajo. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La contratación se realiza a distancia? Muchísimas gracias por tu respuesta.

¿Hay horario nocturno para las personas que trabajan como Jefe/as de partida?

¿Cuáles son las cualidades personales que se buscan para el cargo de Jefe/a de partida?

Se trata de una compañía ubicada enOlmedocon oportunidades de desarrollo profesional para sus trabajadores en el ámbito de Hostelería y turismo

¿Es probable que alguien esté infectado en CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO?

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Jefe/a de partida, Camarero/a

FF

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO contrata a una persona para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO está seleccionando candidatos para el puesto COCINERO/A. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como 2º MAITRE en CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA DE BALNEARIO.

La empresa CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO Preguntas frecuentes