Castilla textil 2

Carretera Navahermosa-quintanar, KM 90,200, Tembleque, 45780 , Toledo
Calificación 2.1/5

Opiniones Castilla textil 2

2.1

¿Se puede ascender en Castilla Textil-2? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre Castilla textil 2?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de los comentarios se centran en el jefe y el ambiente de trabajo en Castilla textil 2, describiéndolo como problemático, con gritos y falta de respeto. También se menciona que la empresa ha enfrentado problemas y dificultades en el pasado. ¿Alguien puede compartir más información sobre el ambiente de trabajo en la empresa y cómo afecta a los empleados? ¿Hay alguna experiencia positiva trabajando para la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy serios , no entiendo los malos comentarios que leo aquí , a mi me han tratado muy bien y tengo más de 35 años de experiencia en el mundo laboral.

Emilio

Hablas de 35 años de experiencia trabajando pero... ¿cuánto tiempo llevas laborando en Castilla Textil?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

pesimo director, no merece la pena trabajar alli

Agate

Y a mi me da curiosidad saber si eso de fumar tabaco adentro de un espacio cerrado es legal en una empresa o podria ser sancionado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

ni se te ocurra trabajar alli

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia en el sector de fabricas

Selena

Me da curiosidad saber que edad tienes y por ende cuantos años de experiencia trabajando en el sector fabricas?
Gracias

Aria
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La jornada de trabajo en Castilla textil 2 es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa tiene un problema principal: El jefe. Tiene una manera de llevar aquello que da mucha pena. Es del tipo de persona que no respeta el espacio cerrado para NUNCA APAGAR TU TABACO, sus familiares que también asisten a la empresa hacen lo mismo. Los gritos son de un extremo a otro en la nave. Las imposiciones son todos los días. ¿El pago?, buffff si Dios quiere cobras al final de mes. Y es posible que cobres un 28 del mes. Los que llevan años trabajando ahí (algunos) le odian y sólo están porque creen que el finiquito será grande por son pata negra. Lo único bueno es el compañerismo, todos nos echamos una mano cuando el loco empieza a pegar gritos. Han sido los mejores compañeros de trabajo que he tenido. No merecen un jefe así.

porque lo he vivido igual que el

Carmen

Puedes ser más explícito en el comentario ? Ampliar y ampliar

porque es cierto

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

He trabajado allí, todo son gritos y faltas de respeto. No se cobram en más de tres meses seguidos, problemas con la contabilidad por todo lo que tienen en B. El director está puesto a dedo porque es hijo del dueño, solo fuma, grita y chatea por el móvil. La jefa de diseño ni siquiera sabe usar un ordenador porque también es hija del dueño, su marido está en nomina pero no trabaja... Tengo una lista muy larga.

Jose

La empresa familiar, pero lamentablemente la dirección falta de experiencia.... Lo sé, también hay gente así trabajando en mi empresa. ¿Qué es lo que todavía está mal allí? Me interesa esta larga lista. No me siento tan solo...

porque es cierto

@vayavaya
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Tienes una larga lista de cosas inventadas!! ;)

Jose

Por qué dices que son cosas inventadas? Acaso tienes forma de refutarlas?

@vayavaya
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Y tú, tienes forma de demostrar lo que dices?

Jose

De demostrar que cosa? no comprendo.. solo pregunto porque es evidente que hay personas que comentan que hay muchas cosas que no funcionan bien y otros que dicen que todo bien.. entonces a quien creerle?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

El jefe es un chulo que (eliminado por el administrador) psicologicamente a la plantilla por sistema con apoyo de su familia, (la familia Monster) todos para tratamiento psicologico en la carcel, porque el abuso laboral es delito. Amenaza, grita, chantajea y denigra a las trabajadorAs, nunca paga horas extras o si lo hace te chulea la mitad y juega con el sueldo para minar la moral de los trabajadores.
Rezare a la virgen para que esta familia reciba todo el sufrimiento y dolor que causa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

mi papa ha estado trabajando por mas de cinco años para Castilla textil 2. Es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de artículos textiles para decoración y hogar. Actualmente esta en el departamento administrativo llevando las cuentas diaria de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Castilla textil fue mediana y vendia cuando en España ponias un negocio y el mas tonto triunfaba.crecio la competencia y empezaron los problemas, venta de maquinaria, eres, y tratar de salvar una compañia entre 4 al grito de un medio dictador sin conocimientos. no reciclan, no enfrentan el futuro con liderazgo, estan x estar, y lo peor es que no saben, lo unico valido es la jefa de diseño.Muy buenos para el nivel de la empresa . pero o no la creen o no se lo cree ella misma y todas o las pocas decisiones que se toman sin erroneas. El karma llegara. No pagan como deben y lo hacen mal y tarde cuando lo hacen.Se aprovechan la confianza para menospreciarte personalmente y encima ser el ultimo en cobrar. En definitiva es un cortijo mal llevado.Enorme y sin medios para trabajar e incluso sin hablar del problema de moscas por todos los lados. castañita de empresa que hacian un favor si se dedicasen a alquilar la nave a algun empresario con ganas de llevar un proyecto con ganas. (eliminado por el administrador) y 0 patatero

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estuve trabajando 15 dias en la administracion que es un desastre de contabilidad y ademas el gerente es un dictador que se cree el no va mas y es un autentico inutil

Asi

Vaya tela... Tengo un par de amigos que estaban considerando solicitar empleo aquí pero tras leer vuestros comentarios me siento en la obligación de advertirles de estos problemas antes de que sea demasiado tarde. Agradezco que os hayáis tomado el tiempo de narrar vuestras experiencias para que otros puedan saber lo que está sucediendo ahí y, con respecto a la empresa, espero que se pongan las pilas y tomen nota de sus errores. Nunca es tarde para mejorar.

es verdad

aloe75
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

gay ambiente de trabajo agradsble

pitusina

y algo mas podias contar? cuantas oras se trabaja normalmente?

serge

pagan bien?

ni te la recomiendo, gerente dictatorial e inutil

laurita

Me parece que no os estáis tomando el tema con seriedad. Una amiga y yo estamos buscando una oportunidad laboral y, Castilla Textil, es una de nuestras principales opciones. Sin embargo, hemos hecho un esfuerzo titánico por investigar cómo es el ambiente de trabajo, la remuneración y horarios, hasta ahora, sin éxito. Me da la impresión de que aquí hay gente que conoce cómo es la empresa desde dentro y apreciaría brindaran su opinión de forma estructurada y detallada para ayudar a personas como mi amiga y yo a tomar buenas decisiones.

¿Castilla textil 2 mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

nunca

amadeor

Yo he estoy buscando empleo pero, honestamente, me preocupa mucho la posibilidad de contraer el virus. Entiendo que no en todas las empresas han capacitado a los trabajadores de forma adecuada con respecto a las medidas de prevención pero me gustaría saber si, a pesar de esto, consideráis que se trata de un espacio seguro.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Castilla textil 2 se encarga de fabricar y distribuir la mejor mercancía y producto textil en Tembleque. Esta empresa tiene una vacante disponible para el puesto de jefe de contabilidad y jefe de administración con experiencia.

anonimo

Pues van a tardar en contratar a alguien, el que vaya y lo vea se ira enseguida

das

Puedo notar que la mayoría de las reseñas que hay por aquí señalan este problema en particular y no creo que se trate de una coincidencia. Me parece un poco triste que las cosas sean así, pues el problema parece ser relativamente sencillo de resolver.

Castilla textil 2 Preguntas frecuentes