CASTILLETE DE PIEDRASECHA

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones CASTILLETE DE PIEDRASECHA

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CASTILLETE DE PIEDRASECHA?

¿Qué quieres saber sobre CASTILLETE DE PIEDRASECHA?

Ggh
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy mal. Despedidas de solteros. Mal ambiente.

Amaya

¿Porque muy mal? Si pones una valoración negativa pon motivos!! ¿Cómo sé si tu opinión es cierta?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Castillete De Piedrasecha
Una empresa donde es muy fácil trabajar gracias a los consejos del personal y a las indicaciones de los encargados siempre muy atentos, soy camarera de pisos del hotel y estoy muya agradecida de los tratos laborales.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Castillete De Piedrasecha dedicados a el desarrollo de la actividad hotelera, que incluye la titularidad, explotación, arrendamiento, adquisición y uso de todo tipo de edificios. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 5 meses y debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en CASTILLETE DE PIEDRASECHA . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

CASTILLETE DE PIEDRASECHA Preguntas frecuentes