CASTLE AGROINDUSTRIAL

CIF: A47086152
Calificación 4.3/5

Opiniones CASTLE AGROINDUSTRIAL

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CASTLE AGROINDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre CASTLE AGROINDUSTRIAL?

John
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Una empresa seria y profesional.

omaima

¿En que aspecto tienen mas profesionalidad? me interesa saber mas de esta empresa. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En CASTLE AGROINDUSTRIAL hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa CASTLE AGROINDUSTRIAL se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de CASTLE AGROINDUSTRIAL son: Cantidad de trabajo.

Shara

Me parece que el horario de trabajo y el salario son aspectos positivos de esta empresa ¿La cantidad de trabajo es mucha? disculpa la pregunta.

Erik List - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

La empresa Castle es una fabricante de una gran gama de productos para el sector agroindustrial. Cuenta con un horario laboral de año nuevo en este momento, de lunes a jueves en una jornada completa dividida en dos turnos.

ARIEL - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola a todos, espero puedan ayudarme con estas dudas. Busco saber cuánto están pagando mensualmente en CASTLE AGROINDUSTRIAL, además sería un plus si tienen información si ofrecen alguna clase de seguro, de salud por ejemplo.

¿Alguno de los empleados CASTLE AGROINDUSTRIAL está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

David

Ninguno. Llevamos un estricto control de limpieza y normas de higiene y protección de la plantilla.

David

Joana

Me parece realmente excelente lo que dices ¿Es cierto también que les brindan a los trabajadores los implementos para cuidarse?

Gemma - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

CASTLE AGROINDUSTRIAL
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, trbajo en la admisnitracion y somos un buen equipo.

Ana - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola , estais satisfechos del trabajo en la empresa?

MARCELO - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

EXCELENTE EMPRESA Y POR SOBRE TODO EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, MUY BUEN TRATO CON TODOS SUS EMPLEADOS

LuisMiguel - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CASTLE AGROINDUSTRIAL (Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas). Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de comercial, donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 7 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo !

aitor - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola pues yo trabajo como comercial y me ha ido realmente bien, nunca pensé que en este rubro me iría tan bien, siempre he trabajado de comercial pero para otras industrias y aquí es donde me deja mejores comisiones, los jefes son muy agradables y majos, se la recomiendo a cualquiera.

Victor Manuel - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola trabajo en la empresa y personalmente me gusta mi trabajo , aunque es un trabajo que no esta valorado ya que desempeño trabajos de cargos superiores y en mi categoría no se indica, por lo demás creo que el trabajador necesita involucrarse a la empresa para que fluya , pero a la vez sentirse gratificado por tu trabajo , creo que eso es el secreto de todo.

¿Quién podría informar si es cierto que en Valladolid necesitan personal que domine programas como excel, sap?

CASTLE AGROINDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Técnico Comercial, Peón/Ayudante de almacén

JEU

Hemos encontrado la oferta Peón De Almacén Para Formar Comercial (18.000€ - 28.000€ al año) en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué sabéis acerca de CASTLE AGROINDUSTRIAL ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

CASTLE AGROINDUSTRIAL busca personas para el cargo de Peón/ayudante De Almacen.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASTLE AGROINDUSTRIAL. Buscan un Castle Agroindustrial, S. A.: Responsable De Contabilidad Senior Pyme.

CASTLE AGROINDUSTRIAL Preguntas frecuentes