Castro Gestion Aguilar

Calificación 3.8/5
ANDALUCIA, 21 14920 AGUILAR DE LA FRONTERA. (CORDOBA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Castro Gestion Aguilar

3.8

¿Es Castro Gestion Aguilar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Castro Gestion Aguilar?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Castro Gestion
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Estoy muy feliz de estar aquí en la empresa, este ha sido mi primer trabajo profesional. Es una gran empresa con claras directrices y metodología de trabajo y eso me ayudó a convertirme en un mejor profesional.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Castro Gestion
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En este trabajo destinado a prestar servicios financieros y contables, con el dinamismo y la buena voluntad que tenemos no hay cabida para los inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento, ya que me brinda la estabilidad económica que requiero. Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia ya que he podido adaptar los horarios.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Castro Gestion lleva más de 23 años de experiencia en su sector. Ésta, como una empresa que se dedica a actividades de contaduría, compraventa y promoción, tiene los horarios más flexibles y los jefes más amables.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Castro Gestion Aguilar y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Castro Gestion Aguilar Preguntas frecuentes