Castro glass

Madrid

Opiniones Castro glass

¿Cuánto se gana de media en Castro glass? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Castro glass?

Estrellita
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Chapuceros no llevéis el coche a tintar las lunas,no se hacen cargo de la (eliminado por el administrador) que hacen,incompetentes

Tomas

Amigo, una lástima escuchar lo que te ha sucedido. Ya tenía pensado contratar sus servicios, pero ahora no estoy muy seguro. ¿Puedes comentar un poco mejor que fue lo que ha sucedido?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Una (eliminado por el administrador) me inundaron el coche

Pau

¡Qué fuerte! Muy lamentable que hayas pasado por una situación tan incomoda, frustrante. Sin embargo, considero que hay otras formas de dirigirse a las personas, con más educación. Saludos.

NOHA

Hola, puedes decirme ¿qué ha pasado? más detalles por favor ;-)

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He oído que en CASTRO GLASS, S.L. una compañía que se especializa en el vidrio plano y dedica su actividad a la distribución de maquinaria y herramientas, fundada en el año 1.986 actualmente tiene una vacante para el puesto de Mecánico con estudios terminado con menos de 2 años, no hace falta experiencia, requieren una persona proactiva y responsable alguien con ganas de aprender el oficio de mecánico.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Castro Glass es una empresa de gran prestigio que se encuentra bastante comprometida en los servicios que ofrece, ya que no solo realiza la venta de maquinaria sino que también se encarga del montaje y mantenimiento de lo que distribuye. Para ello asegura que su ambiente de trabajo sea óptimo y que cada uno de los empleados pueda desenvolverse de la mejor manera posible. Ofrecen excelentes horarios de trabajo, adquisición de vasta experiencia y mucho más. Recomendada al 100%.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Castro glass sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Castro glass Preguntas frecuentes