CASTRO JARANA

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones CASTRO JARANA

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en CASTRO JARANA?

¿Qué quieres saber sobre CASTRO JARANA?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La agencia de motos de ocasión, es una empresa donde se respira un buen ambiente de trabajo donde siempre hay una sonrisa acompañada de unos buenos días, así como un respeto mutuo entre trabajadores y clientes

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Castro Jarana Huelva Sociedad Limitada
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Es una empresa en la cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto del empleado como del empleador, trabaje como vendedor.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Castro Jarana Huelva Sociedad Limitada
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Siempre me han ayudado bien en mi camino hacia un nuevo trabajo, me han ofrecido oportunidades profesionales y me han ayudado a pensar. Grandes personas para trabajar. Tan pronto como hubo nuevas oportunidades para un crecimiento estuvieron allí trabajo como vendedor ( buen pago)

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajé en el call center de Castro Jarana en Huelva por algunos años, es un ambiente laboral pesado porque hay mucho trabajo, pero lo mejor es que subes muy pronto de puesto, excelente sueldo, ellos se dedican a vender accesorios y refacciones para moto y también tienen taller, solicitan siempre agentes de ventas y teleoperadores.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa CASTRO JARANA ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

CASTRO JARANA Preguntas frecuentes