Casty-romer

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Casty-romer

2.3

Necesito un correo electrónico actual de la empresa. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Casty-romer?

Roi
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

A mí me cobraron una salvajada y eso que la bomba inyectora estaba bien según ellos. Más de 300€! Si llega a estar mal...
Lo peor es que no son claros. Lo que tenían que hacer es informar al cliente en cuánto puede salir la reparación o comprobación. MIENTEN. Poco claros, y luego te llevas la sorpresa. Se aprovechan de los incautos. Ahh, y la averia no era por la bomba, que fue lo que me dijo uno de sus mecánicos. Los denuncié en consumo por precios abusivos (sin darme presupuesto escrito ni de palabra). Ahh, la mano de obra la cobran a 170€! Ellos dicen que es por tarifa. La cuestión es que figura como M.O y una unidad (1), o sea 1 hora de trabajo que es lo que entiende todo el mundo

Albiñe

Es lamentable que te hayan cobrado una cantidad tan elevada sin darte un presupuesto claro. ¿Lograste resolver la situación con ellos o aún estás en proceso?

Luos
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Evitar venir aqui. Me cobraron y no me arreglaron el problema

Felipe

Hola. ¿Les reclamaste que el servicio no sirvió de nada? Porque deberían tener alguna garantía en sus contratos. ¿Sabes si a alguien más le había pasado algo similar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Malo y muy caro. No me arreglaron el problema

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Los mejores especialistas en inyección diesel del norte de la península

Marina

Bueno, ciertamente es un comentario alentador, procuraré disfrutar de los servicios de esta compañía alguna vez, gracias por el dato.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Casty Romer es una grandiosa organización que se especializada en la gestión de taller de vehículos de motor. Los trabajadores están muy contentos ya que cuentan con muchas oportunidades para desarrollarse. Brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

dunga523
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
Casty-romer debería mejorar: Gestión del trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Casty-romer es una buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
empresa seria

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Casty-romer, es una empresa dedicada al sector de la automoción, más de 40 años de bagaje en el sector de la automoción, se dice que su dedicación al diagnóstico y reparación de los diferentes equipos que lo componen les ha permitido mantenerse como líderes en el sector. Se dice que dicha empresa cuenta con excelente instalaciones como con un equipo altamente calificado, sin duda es lo que cualquier persona puede estar buscando, además de ello se encuentra en un lugar seguro y con excelente ubicación como lo es en Vía Pasteur, 11 Polígono del Tambre Santiago de Compostela.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Casty Romer es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mi hermano ha estado en la empresa alrededor de tres años en el departamento comercial como asesor de ventas

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

La empresa Casty-romer Sl lleva ya 42 años en funcionamiento, se dedica al diagnóstico y reparación de vehículos de marca Bosch. Está ubicada en Santiago de Compostela y se llega fácilmente en coche. Tiene paradas de autobús relativamente cercanas y me interesa mucho formar parte de esta compañía.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Casty-romer, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

¿Es seguro trabajar en Casty-romer para una persona discapacitada?

¿alguien que tienen tiempo trabajando en Automotor tiene buenas posibilidades de conseguir oportunidades en Santiago de Compostela?

Automotor es el sector donde pertenece Casty-romer de Santiago de Compostela y mi pregunta es ¿podeis contar con altas ganancias?

Casty-romer Preguntas frecuentes