CASULA ASOCIADOS

Sant Sadurní d'Anoia
Teléfono: +34 1134225821
Recursos Humanos

Opiniones sobre CASULA ASOCIADOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CASULA ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre CASULA ASOCIADOS?

El director general debe ser una persona organizada que planifique bien el trabajo de los demás. ¿Es uno de los requisitos para trabajar como director en CASULA ASOCIADOS?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

CASULA & ASOCIADOS
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajé durante dos años en la empresa como promotora y me iba muy bien y tenía un sueldo fijo y beunso horarios.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

CASULA & ASOCIADOS es una consultoría con sede en Barcelona dedicada al desarrollo del capital humano y de los mercados. Alguien que haya trabajado aquí esta en la capacidad de comentar que tal es el ambiente laboral en este lugar? Agradecidos todos con cada comentario!

¿Qué piensas de CASULA ASOCIADOS como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿El personal encargado de la atención a los clientes de CASULA ASOCIADOS tiene la experiencia, la capacitación y dominio del inglés para prestar un servicio de calidad?

¿Qué características personales buscan para el cargo de director general?

Puede alguien proporcionar informacion reciente sobre la empresa CASULA ASOCIADOS, cuentan con una vacante para el puesto de director general ¿de cuantas etapas consta el proceso de seleccion?

CASULA ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A TECNICO COMERCIAL, COMERCIAL INTERNO a INDUSTRIA, COCINERO ARROCERO

CASULA ASOCIADOS busca personas para el cargo de RESPONSABLE COMERCIAL NACIONAL Y EXPORTACIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASULA ASOCIADOS. Buscan un RESPONSABLE COMERCIAL NACIONAL Y EXPORTACIÓN.

CASULA ASOCIADOS Preguntas frecuentes