CATALANA DE EMBUTIDOS

Balsareny
CIF: A08441958 Teléfono: +34 938 20 41 86

Opiniones CATALANA DE EMBUTIDOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CATALANA DE EMBUTIDOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CATALANA DE EMBUTIDOS?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Según entiendo, en CATALANA DE EMBUTIDOS, perteneciente al Grup D’Avinyó, siguen un detallado proceso de selección para atraer y escoger al mejor talento humano, en cuanto a formación, experiencia, vocación y dedicación al sector. ¿Qué recomendaciones habría que seguir durante el proceso para ser realmente tomado en cuenta? Cualquier información puede ser de utilidad así que no dejéis nada en el tintero.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Laboral dentro de CATALANA DE EMBUTIDOS como secretaria es todo un honor, con el poco tiempo que he trabajado aquí he aprendido multitud de cosas sobre los embutidos y cómo se deben hacer. Además la paga es excelente y el ambiente laboral es profesional.

¿Qué medidas toma CATALANA DE EMBUTIDOS para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

¿Hay algún usuario en CATALANA DE EMBUTIDOS que tenga nuevas informaciones para nosotros?

CATALANA DE EMBUTIDOS Preguntas frecuentes