Opiniones Catalana de Graduables

La empresa fue calificada el 2021-03-08 10:42:26 con 5 estrellas
Mónica

Catalana de Graduables es, sin lugar a dudas, la mejor empresa de persianas orientables con la que he podido contar. Su profesionalidad y años de experiencia son más que evidentes desde el primer minuto. Además, su equipo de instaladores te ofrece todas las facilitades del mundo para poder instalar cualquier persiana y solucionar cualquier tipo de problema.

Berta
@Mónica

Hola, buenos días. Estoy de acuerdo contigo, esta empresa me trató muy bien, un excelente servicio. Sinceramente, estoy conforme y eso no se consigue siempre en las empresas. Saludos.

¿Qué está pasando con el empleo Catalana de Graduables ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Deja una opinión sobre Catalana de Graduables

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Catalana de Graduables ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Catalana de Graduables. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Catalana de Graduables es una muy buenabuenaregularterrible empresa.