Catalana de graduables

Òdena

Opiniones Catalana de graduables

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Catalana de graduables?

¿Qué quieres saber sobre Catalana de graduables?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Cuando construimos mi casa instalamos 6 persianas de la empresa Giesser, pues era la única que disponía de persianas graduables de más de 4 metros. Después de unos años la pieza que soporta cables y lamas se rompían. El distribuidor durante un tiempo proporcionaba repuestos de estas. Cuando se instaló Giesser en España, se interrumpió este suministro y como única solución ofrecían la sustitución de todas las persianas a precio de venta. El trato ha sido nefasto y sin ningún tipo respeto como cliente de Griesser.
Contacte con Catalana de Graduable, por casualidad, comprendieron mi problema y me ofrecieron una solución (Premium Store 90) aprovechando los controladores instalados. Desde Salvador el comercial y (eliminado por el administrador) en las oficinas, me proporcionaron una oferta que desde los aspectos técnicos y de mantenimiento, junto con una oferta ajustada al mercado, la considere interesante. Las opiniones de clientes sobre los instaladores me hizo decidir por su opción. El día acordado desmontaron las antiguas persianas Griesser, instalaron las nuevas y pusieron en marcha estas con profesionalidad, conocimientos técnicos y limpieza. Mi experiencia personal con ellos hasta el momento es satisfactoria ya que se ajusta a lo que ofrecen.

Olivia

Es buenísimo que a pesar que no tuviste una buena experiencia antes con la empresa anterior, pudiste resolver lo que necesitabas, y el proceso para arreglarlo fue muy tardío?

soledad
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Catalana de graduables parece tener opiniones polarizadas, con algunos clientes insatisfechos por problemas con el servicio al cliente y los repuestos, mientras que otros destacan la profesionalidad y atención de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia con Catalana de graduables? ¿Cuál fue tu opinión al respecto?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Muy profesionales y muy buena atención. Los montadores un 10.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Catalana de Graduables es, sin lugar a dudas, la mejor empresa de persianas orientables con la que he podido contar. Su profesionalidad y años de experiencia son más que evidentes desde el primer minuto. Además, su equipo de instaladores te ofrece todas las facilitades del mundo para poder instalar cualquier persiana y solucionar cualquier tipo de problema.

Berta

Hola, buenos días. Estoy de acuerdo contigo, esta empresa me trató muy bien, un excelente servicio. Sinceramente, estoy conforme y eso no se consigue siempre en las empresas. Saludos.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Catalana de graduables .

Catalana de graduables Preguntas frecuentes