Catalonia Hotels & Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Catalonia Hotels & Resorts

4.2

¿Cuántos hoteles tiene el Grupo Catalonia?

¿Qué quieres saber sobre Catalonia Hotels & Resorts?

Cristina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

después años que trabajo de recepcionista tengo contrato de ayudante y el jefe de recepción de recepcionista. no te valoran

Ona

Qué decepcionante, Cristina. ¿Y cuántos años en total llevas allí trabajando como recepcionista? ¿Los honorarios son justos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Lo único bueno que podría decir de esta empresa es el buen ambiente que hay entre trabajadores del mismo rango.
Es una empresa que intenta ser internacional, pero no consigue ser más que una empresa familiar anticuada donde el secretismo prima, la falta de información y la transparencia así como el poco valor que se le da al empleado.
Mantienen al empleado con falsas esperanzas de una formación y un ascenso prometido antes de firmar el contrato que jamás va a llegar para luego darle la patada cuando este intenta que se cumplan las condiciones establecidas desde el principio.
También fomenta la desigualdad entre trabajadores de diferente rango.
Es una empresa donde sus directivos en lo que menos piensan es en el bienestar de lo que supuestamente ellos es su activo más importante, las personas.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Además a parte los jefes de recepción todos tienen contrato de ayudante desde el principio cuando se trabaja solos en el turno. Esto sería valorar a los empleados ? Esto pasa en todos los hoteles porque eres solo un número.

Arnaut

También pasaste por lo mismo que comentan al principio? No hubiese tolerado ni lo más mínimo.

nick
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Recomiendo este hotel, limpio y amable servicio.

Mateo

Hola Nick. ¿Cuántas veces ya has visitado éste hotel? ¿Tienen precios asequibles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Angeles - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Catalonia Hotels & Resorts busca estudiantes para realizar prácticas en el departamento de eventos de sus hoteles en Barcelona. Los estudiantes adquirirán experiencia en la cotización y venta de salas, atención al cliente y coordinación de eventos. ¿Alguien sabe si es posible realizar estas prácticas sin tener que firmar un convenio de estudios en turismo o gestión de eventos? ¿Qué nivel de inglés se requiere para esta posición?

F.gala
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

CONTRATOS DE NUEVA REFORMA, PERIODO DE PRUEBA LARGO, 3 DIAS ANTES DE CUMPLIR, TE ECHAN, EN 2022 YA VAN EN UN HOTEL DE LA CADENA A 6 TRABAJADORES. Aunque soy aqui fijo. Me parece una mala práctica

Victor

Y los que han echado eran buenos trabajadores? Por que los echarían?

marcS
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

eso depende, todos los que hayan trabajado en Catalonia opinan lo mismo: eres solamente un número y nunca volvería trabajar con esta empresa familiar. luego hay los lamesxxxos empelados que se ponen de rodillas y lo aceptan todo.

Victor

Claro, me imagino que los que ya no están sera por algo, y al menos les han finiquitado bien?

marcS
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

si mucho! te regalan dinero de sobra y dejan de ser tacaños pensando que ya no eres un número. y si has trabajado por ejemplo solo en recepción con contrato de ayudante te dan la diferencia. hay una política muy buena sobre el empleado 😂😂😂 tu utilizas rodilleras o te has acostumbrado al marmol ya?

Victor

Ya veo... ¿Cuántos fueron los afectados en total?

MarcS
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de los recepcionistas que trabajan en Barcelona trabajan con contrato de ayudante y están solos en la recepción. Esto es (eliminado por el administrador)y todo por ahorrar algo de pasta. Ya casi todos los hoteles te hacen de recepcionista! Eso lo dice todo. Por no hablar del tipo de contrato. Así que deja de lamer al jefe que te quiere mucho, simplemente suportas una política de desigualdad(eliminado por el administrador)

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Trabajo con buen equipo..

Leti

¿Y en cuáles horarios trabajas? ¿Existe flexibilidad o rotación en cuanto a las jornadas?

el torete - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Catalonia Hotels & Resorts. Aprendí mucho este empleo como Ayudante de mantenimiento, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 6 meses y fueron los mejores, muy recomendable ya que las ganancias son buenas y la estabilidad encantadora.

estela roselló - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Catalonia Hotels & Resorts es una empresa del sector hotelero que brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde

Star - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de hoteles mundial. Yo trabajé en su hotel de L'Hospitalet de Llobregat como recepcionista. Apenas empezaba dentro de la hostelería, así que agradezco la oportunidad y aprendí bastante.

Paco - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Recomiendo trabajo en Catalonia Hotels & Resorts a todos que buscan un trabajo temporal y hablan inglés. Tengo muchos positivos recuerdos de este lugar.

Vero - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Tengo una buena valoración para esta empresa. Coordinación, organización, trabajo en equipo, en fin. Crecí mucho en esta compañía y obtuve buena experiencia y mucho conocimiento del cual estoy muy agradecida.

mario - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Cadena hotelera de amplio recorrido que inauguró su primer establecimiento en 1983, llegando a ser una de las compañías de referencia en el panorama hotelero de nuestro país. Actualmente cuenta con 69 establecimientos en seis países del mundo, la gran mayoría en España, más de 7000 empleados y más de 12000 habitaciones.

El bienestar de los trabajadores en esta compañía es muy alto. El salario, la puntualidad en el pago, el compañerismo, la cercanía de los jefes y supervisores, la gestión responsable, el seguro médico y las libranzas, son la mayoría de los aspectos que funcionan de una manera eficaz. Conviene descartar de aquí la brevedad de los descansos y el tener que trabajar los sábados. En general, un lugar serio y amable para trabajar.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Catalonia Hotels & Resorts . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalonia Hotels & Resorts. Buscan un Botones. Salario ofrecido {salary}.

Catalonia Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Personal Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Catalonia Hotels & Resorts Preguntas frecuentes