Catalunya Plants

Ctra. Bv 2002 Km 18 08620 Sant Vicenç dels HortsEspaña

Opiniones Catalunya Plants

¿El salario medio en Catalunya Plants depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Catalunya Plants?

Telematic
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

El mejor garden de cuantos he visitado
Por caludad, por precios y por la atención muy amable y profesional.
Tiene un parque infantil espectacular.

Israel

¿Sabes si tienen variedad en árboles frutales y despacho a domicilio?

Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Si hay un Garden en la provincia de Barcelona donde encontrar de todo, plantas, jardineria, objetos de decoración, mascotas, peces,... ese es Calalunya Plants. Y todo de muy buena calidad con buenos precios.
Y lo mejor de mi visita fué l'atención del personal, amable y profesional.
Fuí con los niños y les encantó el parque infantil y todos los animales que tienen allí. Cabras, ponys, pájaros,...una pasada. Volveremos sin ningura duda.

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar como dependiente en Catalunya Plants o existen procesos de capacitación?

¿Alguien conoce de alguna buena oferta laboral en Catalunya Plants? tengo una amplia experiacia como jardinero

compartir su experiencia acerca del trabajo en Catalunya Plants , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Catalunya Plants por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Catalunya Plants está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Catalunya Plants Preguntas frecuentes