Catamaran Center

Paseo port Ginesta, 324, Sitges, 08870 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Catamaran Center

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Catamaran Center ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Catamaran Center?

Philippe M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

(eliminado por administrador) es un crack de la náutica, lleva años aconsejandome a cerca mi velero, y me vendió hace unos años un motor Yamaha fueraborda

omaima

Excelente recomendación, así será como trabaja, me puedes mencionar como fue el precio en ese momento que te lo vendió? es decir, fue económico?

Pablo R.
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy profesionales y atentos.

Jordi

¿Sabes qué tal es su servicio de mantenimiento de embarcaciones? Pronto voy a tener que dejar el mío por un tiempo, y ando en busca de una empresa que le dé buen cuidado.

Marc

perfecto

Lara

¿Que fue perfecto? la atención recibida? es que me gustaría conocer un poco más porque quiero realizar una compra ahí.

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Muy contento, forman un buen equipo

ivanuko

¿Puedes decirme más, Oscar? ¿Qué tipo de personas trabajan allí? ¿Cuáles son los salarios? Gracias ;p

FBB
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Falta de profesionalidad.

George K.
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen servicio náutico , empresa muy recomendable

maria eduarda

me gusta que estas satisfecho, entiendo que lo dices como el cliente, verdad?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Catamaran Center es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval.Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto. Mi papa esta interesado en trabajar con la empresa. Alguien me puede decir como es el ambiente laboral

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me siento muy cómodo con mi trabajo en esta empresa, mi sueldo es muy bueno, tengo el beneficio de un seguro de salud lo cual me parece la mejor parte del trabajo, mis compañeros son muy amigables y disfruto mucho trabajar con ellos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una compañía que se dedica a las actividades relacionadas con la venta, mantenimiento y reparación de embarcaciones y de sus repuestos y accesorios. Cuenta con empleados calificados, eficientes, de mucha experiencia que brindan un servicio de calidad y buen trato. El salario es excelente y los horarios laborales son accesibles.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Catamaran Center S.L, Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Catamaran Center es una empresa dedicada a Comercio en la ciudad de Sitges que siempre ofrece excelente servicio a los clientes

ultimamente mucha gente trabaja en dependiente en Sitges? como creeis?

Lou

10 - así es como califico al jefe de Catamaran Center. En Catamaran Center hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Equipo de Catamaran Center? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Catamaran Center.

Catamaran Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente tienda náutica

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Catamaran Center .

Catamaran Center Preguntas frecuentes