Opiniones Catenon

¿Puedes hacer algo en Catenon tú mismo?
Hola, me gustaría obtener información sobre la cantidad de personas que trabajan en Catenon. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Catenon?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Azul Jobs - Catenon sigue estando vacío.
¿Al una persona trasladarse a Burgos puede tener posibilidades de encontrar un trabajo con un buen contrato?
Responsable Control y Análisis Financiero es mi puesto de trabajo deseado. Lo encontrare aqui?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. el número de aviones de pasajeros en servicio el más bajo en 26 años.
Kacper
No pasa nada si los tienen asi en el aire?
kassandra - sucursal Burgos

Estais satisfechos del trabajo alli?

inma - sucursal Burgos

como se puede enviar CV?

¿Alguno de los empleados Catenon está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Catenon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Brand Planner & Activator, Data Scientist, DMP Manager
DarkKnight - sucursal Burgos

¿Algunas inconvenientes, vale la pena colaborar con ellos?

yasin - sucursal Málaga

Con varios años de fundada, Catenon apuesta por la diversidad para el éxito de cada uno de sus equipos. Buscan profesionales en cualquier región del mundo y disponen con operaciones en los cinco continente. Se ha posicionado como una empresa líder en la tecnología avanzada. Su misión como empresa en mantenerse como una de las mejores en el ramo en base a su equipo de empleados en constante formación para ofrecer los más óptimos resultados a sus clientes dentro de un equipo de trabajo que sobresale como tal. Personal muy atento y pendiente de su función donde se destacan sus equipos de modelo Web 2.

JAKUE - sucursal Murcia

Es una empresa multinacional basada en tecnología, pionera en tecnología que ofrece soluciones digitales para la búsqueda de talentos. Si tienes ambiciones deberías trabajar para Catenon. Tienes que saber tu trabajo para hacerlo o estás atascado. Las mejores responsabilidades del mundo y las más técnicas también son exigentes, bueno os la recomiendo.

Anater - sucursal Madrid

Asesoramiento para Catenon:
Mejor comunicación con el mercado.
Más atención a los foros.

Patricia - sucursal Madrid
@Anater

En cuanto de la comunicación en el mercado que crees que deberían mejorar? Trabajaste en la empresa y puedes contar más sobre el ambiente , el sueldo y los deberes de los empleados. Me gustaría aplicar a la empresa y estoy perdida entre las opiniones. Y los foros supungo que son los para los clientes, verdad ?

Vania - sucursal Zaragoza

Catenon es una empresa que nació en 2000, es una multinacional basada en tecnología, pionera en tecnología que ofrece soluciones digitales para la búsqueda de talentos, en procesos de IT.
Me ha dado un trabajo estable y de buena valoración, con buenos conocimientos, soy comprador de IT y me va genial.

rober - sucursal Barcelona

Es una empresa que se encarga de ofrecer una bolsa de trabajo amplia con la finalidad de ayudar a personas con necesidad de trabajo estable y con crecimiento. Las areas con mas demandas son especilistas en mantenimiento, gerente, vendedor, socio de Recursos Humanos y consultor de busqueda

Marcelo - sucursal Madrid

Empresa fundada en el año 2000, dedicada a la producción y venta de productos electrónicos. Ofrecen soluciones digitales para clientes alrededor de todo el mundo, es por esto que es necesario que sepas hablar inglés para trabajar en esta empresa.

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Catenon? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor senior de Selección y Reclutamiento. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Catenon para el puesto Consultor Senior? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Hay algún usuario en Catenon que tenga nuevas observaciones?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Catenon. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Catenon horas adicionales
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Catenon se puede trabajar como: auditor, programador, ingeniero mecánico, analista, ingeniero
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para consultor?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-01-05.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Catenon?
Las opiniones actuales sobre Catenon se puede encontrar aquí: Catenon
¿En qué región opera Catenon?
La empresa opera en Castilla y León
Catenon busca personas para el cargo de Catenon: Jefe De Producción.
Catenon busca personas para el cargo de Catenon: Project Manager Waste To Chemical.
Hay una nueva oferta de trabajo en Catenon. Buscan un Catenon: Junior Recruiter.
Catenon busca personas para el cargo de Catenon: Responsable De Administración Y Contabilidad Con Inglès Fluido.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Catenon - requisitos típicos: titulación universitaria en ADE, Económicas o similares, experiencia de al menos 8 años en rol similar en agencia creativa, postgrado o licenciatura, idealmente en ciencias de la salud, oferta típica: contrato indefinido en una compañía líder en el sector, excelente ambiente de trabajo y gente motivada, formar parte de un grupo joven y de rápido crecimiento. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet