Catenon Global Solutions

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Catenon Global Solutions

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ref: NH1445 May 16, 2022 MASS COMMODITIES?

¿Qué quieres saber sobre Catenon Global Solutions?

Montse P.
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy poca seriedad, muy poco fiables.
Tras un proceso de selección con tres entrevistas de por medio de repente desaparecen sin dar ningún tipo de respuesta ni positiva ni negativa al proceso. No se me ocurriría nunca contratar sus servicios, porque no sólo dan ellos una mala imagen, sino también la empresa que está buscando candidatos.

ibrahim

Creo que es bastante común que las empresas no le avisen a los candidatos... A ver, no es lo ideal, pero pasa con muchas que no son malas prestando servicios. ¿en la entrevista te dijeron algo al respecto?

mm
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Te han suspendido el contrato?:
todo ok

aldrestian

Me gustaría saber si la empresa¿ ofrece contratos indefinidos? ¿Qué tal las condiciones de salarios? Te agradezco un montón si compartes algo, ya que estaba buscando información.

Olaia

hola, amplía tu comentario un poco porfa

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Cuando te cobrarán

el pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

nada la verdad es mera curiosidad

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

No hay nada peor que trabajar en una empresa con un ambiente laboral desagradable, lo digo por experiencia hace unos años trabajé en una empresa así, donde había un constante competición poco sana entre los trabajadores que claramente era la razón principal para que existiera un ambiente tenso, curiosamente me recuerda mucho a Catenon Worldwide Executive Search ambas empresas se dedican a lo mismo. Dudo que en Catenon se repita esta situación cierto? Si pasa esto me gustaría saberlo antes de enviar mi cv

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Catenon Global Solutions se dedica a buscar profesionales a nivel mundial. Me encantaría saber qué requisitos son los que piden a una persona interesada en trabajar en el departamento de Recursos Humanos pertenecientes a su empresa.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenos días, mi nombre es Goizane, profesional de recursos humanos con más de 10 años de experiencia. Sé muy bien que Catenon Global Solutions es una empresa multinacional que se especializa en la búsqueda de profesionales a través de plataformas tecnológicas, conozco su alcance y reputación, por eso quiero poner a sus órdenes mis capacidades, experiencia y conocimientos al servicio de tan importante empresa. Quedo en espera de su respuesta.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola, me gustaría que alguien me comentara qué tal es Catenon Global Solutions, sé que buscan los mejores talentos para que puedan ejercer y crecer profesionalmente. Específicamente tengo curiosidad por el horario de trabajo, ¿Catenon ofrece descansos a sus empleados?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Estais satisfechos del trabajo alli?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

como se puede enviar CV?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Los trabajadores de esta compañía se encargan de tratar datos personales, tanto para procesar el contacto como para procesar los servicios. Es un trabajo de mucha responsabilidad. Los compañeros son atentos y trabajan de manera cooperativa.

Natanael
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mucho aprendizaje, sobre todo, la relación humana, familiar y personal que se mantiene con los resultados de una forma muy estrecha que todos los trabajadores están muy bien en el lugar de trabajo. Buenos pagos y buenos beneficios como Técnico Generalista RRHH.

DarkKnight
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Algunas inconvenientes, vale la pena colaborar con ellos?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá en Catenon Worldwide Executive Search me mantiene muy contento y motivado. Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a este sitio.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Hola tengo una duda!, laboro en reclutamiento y selección de personal en una empresa, buscando ofertas, encontré la empresa Catenon Services, que es una agencia especializada en colocación de empleados en industrias reconocidas, mi duda es, que también existe Catenon Engineering, a cual debo ofrecer mis servicios.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Catenon Worldwide Executive Search se especializa en la búsqueda de profesionales con las capacidades pertinentes para sus clientes, es una empresa que trabaja a nivel internacional. Siempre se encuentran ofreciendo una cantidad importante de empleos así que hay que estar pendiente; pero lo mejor sería conocer que tal es trabajar aquí? Alguien tiene algo de información? Por favor compartan su experiencia laboral! Muchas gracias.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Catenon Global Solutions. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Es cierto que en Catenon Global Solutions hay vacantes en el área comercial?

¿Es Madrid la mejor ciudad para un joven que quiere desarrollarse profesionalmente en el rubro recursos humanos o no hay posibilidades de llegar a ser gerente?

¿Para trabajar en Catenon Global Solutions un extranjero necesita hablar en castellano en un nivel muy alto?

¿Catenon Global Solutions intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Catenon Global Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mecanizado CAD-CAM, ingeniero industrial, Becario/a RRHH back

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto QA Analyst con sueldo de 27000 a 36000 €/año? Pedimos una información honesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catenon Global Solutions. Buscan un Hse Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catenon Global Solutions. Buscan un ORIGIN & FTA's Manager.

Catenon Global Solutions Preguntas frecuentes