CATERING ANTONIA NAVARRO

LUGAR LA HOYA-CNO. VIEJO Nº 83
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CATERING ANTONIA NAVARRO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CATERING ANTONIA NAVARRO?

¿Qué quieres saber sobre CATERING ANTONIA NAVARRO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Como puedo echar un currículum para Fuente Alamo

Tarsicia

Si me informas que es fuente alamo te podría ayudar a buscar la información

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Catering Antonia Navarro es una empresa de servicios en el sector de alimentación, con más de 30 años de trayectoria especializados en catering para comunidades, colegios y eventos especiales. Se encuentra en Murcia, a 15 minutos en coche desde la Plaza España en Lorca, con acceso a transporte público y llegada en media hora.

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En conversación con un gran amiga a la que tenía tiempo si ver, le comento “Estoy desempleado” me ha dicho yo trabajando en Catering Antonia navarro una empresa que por lo que he leído tiene una larga trayectoria promulgando los valores de la dieta más sana y equilibrada del mundo que es la cocina mediterránea, me comenta que brindan formación, para el patrón es importante que el talento humano sea eficaz y eficiente, espero tener oportunidades, para un nuevo ingreso tendría capacitación por un mes para saber si pasa por un segundo contrato, tengo entendido que hacen charlas, foros.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa comercial de alimentos y bebidas, dedicada a servicios de catering para eventos, bodas, celebraciones, además de servicios de comidas a comedores escolares. En esta empresa de sólida constitución y organización impecable, los empleados trabajan muy a gusto, devengan buenos salarios con prestaciones sociales.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de CATERING ANTONIA NAVARRO , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

La empresa CATERING ANTONIA NAVARRO está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Escolar.

CATERING ANTONIA NAVARRO busca personas para el cargo de COCINER@S Y AYUDANTES DE COCINA LOS NAREJOS.

CATERING ANTONIA NAVARRO Preguntas frecuentes