CATERING DE LISI

Calle de la Comadre, 5, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España
CIF: X02528975 Teléfono: +34 910 83 21 17
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CATERING DE LISI

¿Qué medidas toma CATERING DE LISI para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre CATERING DE LISI?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Seriedad y profesionalidad

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

He visto varios comentarios positivos, me entusiasmaría ser candidato en CATERING DE LISI una compañía que ofrece garantía en el servicio personalizado. Conocí a un trabajador que me hablo de ellos, me dice que su día a día empieza los martes hasta el domingo de 8am hasta las 15 horas, los sábados y domingos son menor cantidad de horas. Lunes es día libre en general.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Profesionales

dina
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Catering de Lisi es una empresa de organización de eventos, servicios de catering y restaurante. He oído acerca de algunos beneficios que aporta la empresa a sus empleados, como los días saludables y vacaciones, así como un sueldo bastante bueno más comisiones por eventos y ventas de sus comidas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Serios y profesionales

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

El restaurante Catering de Lisi busca más que todo cocineros emprendedores y con ganas de trabajar. El cargo de cocinero para catering requiere de dos años de experiencia como mínimo no importa sino ha trabajado en catering antes, lo importante es que sea voluntarioso, compormetido, con ganas de seguir aprendiendo y dando el mejor servicio a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
CATERING DE LISI es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En CATERING DE LISI hay bono: individual.
Beneficios: Sí

Buen ambiente

Muy bien

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Profesionalidad

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajo muy complaciente a las expectativas de cualquier empleado, gracias a las instrucciones de mis superiores me siento más preparada para calificar a puestos más altos, son muy conscientes de lo agotadora que puede ser las actividades y por eso nos dejan descansar.

¿Opinas que CATERING DE LISI debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa CATERING DE LISI prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en CATERING DE LISI?

CATERING DE LISI Preguntas frecuentes