Opiniones Catering Plat A Taula Sociedad Limitada. Camarles

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:20:44 con un promedio de 4 estrellas
Anas

Catering Plat A Taula Sociedad Limitada.
La actividad de servicios de catering para eventos y empresas. Proporciona un buen ambiente . Con un contrato fijo u o indefinido, hay muchos beneficios al trabajador, un compañerismo único, muy buena paga , recomendable también por sus horarios.

Germana

Catering Plat A Taula que tiene muchos años de experiencia ofreciendo y brindando el mejor servicio a sus clientes. Cada uno de esos empleados son respetuosos, amables y educados, lo que es consecuencia de ser bien tratados y remunerados. Los horarios son muy flexibles

Déborah

Catering Plat A Taula es una empresa de provisión de comidas preparadas para eventos creada hace 3 años, la mayor parte del equipo trabaja como eventual por lo que tienen un horario que les beneficia con sus otras actividades cotidianas, reciben buena remuneración.

Punki

Empresa comercial de muchos años de experiencia en el servicio catering y organización de eventos. Nuestra oferta gastronómica permite diseñar un menú para cada ocasión. Trabajamos con mucha organización pero cada evento es un reto que se hace con trabajo personalizado de equipo Ambiente alegre y dinámico. Plazas disponibles para camareros y ayudantes de cocina.

yasmin

Esta es una empresa que se caracteriza por los empleados que tiene, ya que son personas dedicas a atender al cliente de manera respetuosa, tolerante y con educación. Se dedican específicamente al servicio y organización de bodas. El salario y los beneficios laborales son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Catering Plat A Taula Sociedad Limitada. , esperamos referencias.