CATERING PLAT A TAULA

C/ AMPOLLA 70 - POLIGONO VENTA NOVA (CAMARLES)

Opiniones CATERING PLAT A TAULA

¿Paga CATERING PLAT A TAULA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CATERING PLAT A TAULA?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Catering Plat A Taula Sociedad Limitada.
La actividad de servicios de catering para eventos y empresas. Proporciona un buen ambiente . Con un contrato fijo u o indefinido, hay muchos beneficios al trabajador, un compañerismo único, muy buena paga , recomendable también por sus horarios.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Catering Plat A Taula que tiene muchos años de experiencia ofreciendo y brindando el mejor servicio a sus clientes. Cada uno de esos empleados son respetuosos, amables y educados, lo que es consecuencia de ser bien tratados y remunerados. Los horarios son muy flexibles

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Catering Plat A Taula es una empresa de provisión de comidas preparadas para eventos creada hace 3 años, la mayor parte del equipo trabaja como eventual por lo que tienen un horario que les beneficia con sus otras actividades cotidianas, reciben buena remuneración.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa comercial de muchos años de experiencia en el servicio catering y organización de eventos. Nuestra oferta gastronómica permite diseñar un menú para cada ocasión. Trabajamos con mucha organización pero cada evento es un reto que se hace con trabajo personalizado de equipo Ambiente alegre y dinámico. Plazas disponibles para camareros y ayudantes de cocina.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa que se caracteriza por los empleados que tiene, ya que son personas dedicas a atender al cliente de manera respetuosa, tolerante y con educación. Se dedican específicamente al servicio y organización de bodas. El salario y los beneficios laborales son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

¿Funciona la empresa CATERING PLAT A TAULA como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

CATERING PLAT A TAULA Preguntas frecuentes