Catserveis SXXI

Calificación 4.6/5
Sant Cugat del Vallès, Calle Antoni Bell, 2, Planta 2, Despacho F1
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Catserveis SXXI

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ¿Qué Necesitas para Unirte a esta Aventura??

¿Qué quieres saber sobre Catserveis SXXI?

Jony
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Són lamentables,lo peor, te felicitan por realizar bien tu trabajo,y a los 3 Dias te comunican que no superas el periodo de prueba,increible.

Trabajé ahí dos años

Rachel

Hola. ¿Por casualidad te pareció que eran puntuales con los pagos? ¿Y dentro de los aspectos negativos incluirías el trato a los empleados? Es que quiero aclarar rumores que me han llegado.

J
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Empresa despreciable

Geovanny - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas gente, mi nombre es Geovanny Velazco y soy teloeoperador con más de 4 años de experiencia en ventas en frio, me interesa formar parte de su empresa porque he escuchado que manejan excelentes salarios y las instalaciones de la empresa son cómodas y modernas. Antes de buscar una oportunidad quiero saber más de esta compañía ¿Debo hablar varios idiomas? ¿Cómo son los horarios? Gracias de antemano.

Paulina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Esta empresa se dedica al Marketing, especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO). En las anteriores empresas en las que trabajé me fue mal, espero acá no haya tantos problemas con los compañeros y colegas, y que paguen a tiempo.

Lagriso
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Es la mejor empresa de Telemarketing de Caraluña

Gloriss - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He visto opinion que trabajo aquí es muy mal pagado. ¿Verdad?
Gracias por de antemano por vuestra ayuda

Ramon - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Es verdad que hacen entrevista y nunca vuelven a responder?
No quiero perder el tiempo

Nana - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

10 años de experiencia los posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en el servicio de gestión en negocios; por supuesto que es necesario contar con una carrera profesional que avale tus conocimientos y habilidades para formar parte de este grupo de trabajo.

Rebecca - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Se trata de una empresa profesional cuyo propósito es proporcionar una atención de calidad en el área servicio de telemarketing. Cuenta con empleados especializados y de gran experiencia y trayectoria en el sector. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es positivo y de respeto.

AROA - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

CATSERVEISSXXI-GESTIO CTI S,L
Es una empresa dedicada al servicio de telemarketing , me ha gustado trabajar en la empres,a hay buenos colegas y tenemos un gran compañerismo, los sueldos son altos y como venta de editorial gano buena pasta.

dylan - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Un buen clima en CatServeisSxxi. Un trato de los jefes muy correcto, la oportunidad de poder lograr las metas y el trabajo vienen de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal. Recomiendo.

Nahia - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Cat Serveis SXXI ubicada en Sant Cugat del Vallés, Barcelona y fundada en 2006, es una empresa dedicada al Marketing y Publicidad y especializada en la Externalización de Procesos de Negocios y gestión de los canales de comunicación tradicionales y digitales (teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales y presencial). Soy Asesora Comercial con experiencia en Marketing Digital y quiero saber ¿Cuales son las vacantes disponibles, como son los planes de comisiones y las expectativas de desarrollo profesional?

aldrestian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Catserveis SXXI Gestio CTI: Empresa de marketing digital especializada en todo tipo de publicidad online ofreciendo experiencias de calidad a sus clientes. En cuanto a ambiente laboral, Catserveis SXXI se preocupa por gestionar espacios ergonómicos a sus empleados, a ofrecerles oportunidades de crecer y remunerarlos acorde a sus esfuerzos y compromiso para con la organización.

el nińo - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sinceramente la Empresa CATSERVEISSXXI-GESTIO CTI S, L, se siente un ambiente agradable, me encargo del registro de llamadas visuales, 250 líneas de las cuales tiene una distribución inteligente de llamadas para evitar saturaciones y esperas.

alvarito - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo en CatServeisSxxi. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo pero para bien,buena estabilidad trabaje como vendedor de seguros.

inma - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

CATSERVEIS SXXI
Es una empresa dedicada a los servicio de telemarketing, ha sido una gran empresa par ami, trabajo como operadora del call center y me ha gustado tenemos un buen rollo entre todos y buenas instalaciones.

René - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Un saludo cordial, mi nombre es René y soy ingeniero en telecomunicaciones desde hace 4 años, pero durante ese tiempo también me he desempeñado en la venta de servicios a través de vía telefónica. Hablo castellano y catalán de forma fluida y estoy interesado en trabajar con ustedes.

Teresa - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Tengo años de experiencia en una compañía de seguros asesorando a los clientes, pero siento que me estoy estancando y que mi actual empresa se me queda pequeña. Estoy buscando una compañía más potente en donde pueda llegar más alto. ¿Qué me podéis decir de esta agencia?

Guillermo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Catserveis SXXI Gestio CTI, Son una empresa de Marketing, especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO) Ofrecen una gestión integral de la experiencia de cliente a través de canales tradicionales y digitales. En CatServeis SXXI disponemos de un equipo profesional y especializado en el marketing telefónico. La comunicación y ofrecer una buena experiencia de cliente son nuestros valores más grandes y es lo que nos diferencia del resto.
Buscamos personas como tú, que quieran formar parte de un equipo de profesionales dedicados a la venta y la atención telefónica, en un entorno amable y con buen ambiente laboral, donde tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente, con formación continuada y empleo estable. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. Una empresa que busca personal acerca de esas áreas.

¿Sera verdad que los servicios dados por cada Teleoperador/a Empresa Sector Editorial en Catserveis SXXI son reconocidos por lo agradable y respetuoso que son?

¿Alguien quien trabaje como Comercial Venta Editorial dispone de buen horario laboral al trabajar en Catserveis SXXI?

Según comentan algunos empleados de Catserveis SXXI Gestio CTI el cargo vacante no requiere experiencia y el salario es 1000 €

Tamara

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. 8 - así es como califico al jefe de Catserveis SXXI.

Tu principal función sera la de control accesos, recepción visitas, distribución correspondencia. Atención telefónica. Gestión de incidentes. Escribo esto si estás interesado en trabajar en Catserveis SXXI. Yo recomiendo

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Catserveis SXXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A VENTA, SUPERVISOR/A VENTAS CALL CENTER, Agente atención al cliente- francés nativo

FF

Hemos encontrado la oferta Asesor/a telefónic@ para organización de eventos (sueldo: 1.200€ al mes) en el portal . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FF

¿Participasteis en la selección para el puesto Teleoperador/a francés/a nativo para campaña de organización... (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes) en Catserveis SXXI Gestio CTI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué está pasando con el empleo Catserveis SXXI Gestio CTI ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Catserveis SXXI busca personas para el cargo de Teleopeador/ Teleoperadora Assegurances - Feina.

Catserveis SXXI busca personas para el cargo de Teleoperador/ Teleoperadora Venda 20h O 25h.

Catserveis SXXI Preguntas frecuentes