CATT ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones CATT ETT

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CATT ETT?

¿Qué quieres saber sobre CATT ETT?

Trabajador decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Unos (eliminado por el administrador) te contratan para picking y era para descarga manual de camiones durante todo un turno a 25kg/caja, no te presentas al día siguiente porque no estas conforme y ademas de mentirte en tu puesto y tus funciones, cobrar la hora de manera ridícula… me han pagado por 5h-5€… a 1€/h…

Manu

Pero y este trabajo se supone que iba a ser a largo plazo o tan solo por unos dias?? No creo que contraten permanentemente para ganar unos 150 euros al mes o si?

RAAIZEL68 - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Alguien ha colaborado con CATT ETT y podría decirme como verdaderamente es?

anónimo - Sucursal Girona

Usureros

CURRO - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Excelente experiencia en la CATT ETT. Buena capacitación. El ambiente de trabajo es muy positivo y optimista. Esto hace que ir a trabajar sea agradable en lugar de ser un arrastre. Compañerismo a full muy recomendable.

Angie Esteicy - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Empleados extremadamente inteligentes. Trabaja en el área de administración ( rrhh), buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo.

Jonan - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue de Operario inyección plástico, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 25 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios os recomendó!

Sayonara - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? Estaré agradecida por vuestra experiencia real con esa empresa

Évaline - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

CATT ETT
Se trabaja en un ambiente dinámico , rotando en los puestos , lo que lo hace menos monótono, compañerismo genial, soy tecnica de RRHH de la emrpesa y se trabaja en un buen ambiente con buena gente y salarios.

Ary - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

CATT-ETT
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los trabajadores, soy reclutadora de la empresa ETT, y me ha genial, me gusta el ambiente de trabajo y la estabilidad laboral.

Gemma - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

CATT es una sociedad catalana dedicada a los recursos humanos y trabajo temporal, fundada en el año 1994 en la ciudad de Berga, tras la regulación del sector del trabajo temporal y ante la necesidad que había en la zona. Con más de 20 años de experiencia CATT es Empresa acreditada en la Norma ISO 9001.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

oier - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Sociedad catalana con casi un cuarto de siglo de experiencia que vio la luz en la ciudad de Berga (Barcelona), destina sus esfuerzos al ámbito de los RRHH y el trabajo temporal. Su ámbito espacial se diversifica por toda la geografía catalana con 27 oficinas repartidas a lo largo y ancho de las cuatro provincias y la colaboración permanente con empresas y administraciones públicas. Parece que no proporciona los servicios de formación habituales para este tipo de empresas. En particular, me gustaría optar al puesto de montador de rótulos, pero desconozco por completo los detalles de contratación, la remuneración y la estabilidad laboral. ¿Podríais ayudarme aportando información?

¿Cuál es el perfil formativo que busca CATT ETT en un ELECTROMECÀNIC/A?

¿Trabajando como OPERARIA se puede recibir algunos beneficios normalmente?

CATT ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARI/A CARNIC AMB EXPERIENCIA EN GANIVET, MOSSO/A DE MAGATZEM AMB CARNET CARRETONS ELEVADORS, AUXILIAR DE QUALITAT

¿Trabajas en CATT ETT en Girona, Girona provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto CAIXER/A - REPOSADOR/A. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JBP

¿Solicitasteis el puesto CARNISSER/A en CATT ETT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAMBRER/A DE PISOS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CATT ETT?

¿Por qué consideras que la empresa CATT ETT es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

CATT ETT busca personas para el cargo de Tècnic/a Comercial - Sector Energia.

Hay una nueva oferta de trabajo en CATT ETT. Buscan un Comercial RRHH ETT.

CATT ETT Preguntas frecuentes