Opiniones CATT ETT,SL

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta CATT ETT,SL?
Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre CATT ETT,SL?

¿CATT ETT,SL apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

CATT ETT,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as Sector Metal, MOZO/A ALMACÉN, Auxiliar de producción
Jonan - sucursal Granollers

El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue de Operario inyección plástico, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 25 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios os recomendó!

Sayonara - sucursal Granollers

¿Algunos inconvenientes? Estaré agradecida por vuestra experiencia real con esa empresa

CATT ETT,SL contrata a una persona para el puesto MANIPULADORES/AS HORARIO PARTIDO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Deja una opinión sobre CATT ETT,SL

JBP

MATRICER/A AJUSTADOR/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en CATT ETT,SL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CATT ETT,SL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en CATT ETT,SL son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente CATT ETT,SL busca personas para el puesto maquinista.
195 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.
¿Puedo dar una opinión sobre CATT ETT,SL?
Sí. Puedes hacerlo aquí: CATT ETT,SL
¿Son efectivas las reuniones en CATT ETT,SL?
Sí, el 75% de nuestros usuarios considera que las reuniones en CATT ETT,SL son efectivas.
CATT ETT,SL busca personas para el cargo de Operario/a Industria Cárnica.
Hay una nueva oferta de trabajo en CATT ETT,SL. Buscan un Operario/a Cárnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en CATT ETT,SL. Buscan un Manipulador/a.
Hay una nueva oferta de trabajo en CATT ETT,SL. Buscan un Teleoperador/a.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en CATT ETT,SL?
¿Los empleados de CATT ETT,SL creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en CATT ETT,SL?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de maquinista en CATT ETT,SL - requisitos típicos: se valorarán conocimientos de mecánica, electrónica, o similares, carnet de carretillero y confianza conduciendo el toro, preferible, experiencia probada mínima de 4 años como maquinista en artes gráficas, oferta típica: contrato estable por ETT con posibilidad de incorporación a empresa, jornada completa, Temporal, 2º turno de 14:00 a 22:00 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1167 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet