Opiniones CATT ETT,SL

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-05-05 03:06:58 con un promedio de 4 estrellas
alaitz

¿CATT ETT,SL apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Juanje
CATT ETT,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as Sector Metal, MOZO/A ALMACÉN, Auxiliar de producción

Jonan - Granollers

El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue de Operario inyección plástico, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 25 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios os recomendó!

Sayonara - Granollers

¿Algunos inconvenientes? Estaré agradecida por vuestra experiencia real con esa empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en CATT ETT,SL. Buscan un MANIPULADOR/A TEXTIL.

Hay una nueva oferta de trabajo en CATT ETT,SL. Buscan un ADMINISTRATIVO/A RECPECIONISTA.

CATT ETT,SL busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERAS.

FEU

CATT ETT,SL contrata a una persona para el puesto MANIPULADORES/AS HORARIO PARTIDO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

MATRICER/A AJUSTADOR/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando en CATT ETT,SL? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

CATT ETT,SL está buscando empleados para puestos: