CAUCHOPREN

Pallejà
Calificación 3.5/5

Opiniones CAUCHOPREN

3.5

¿Cuál es el CIF de CAUCHOPREN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CAUCHOPREN?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es Josu y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Cauchopren; lo más importante sería, bajo que condiciones hacen los contratos y como es el seguro médico que ofrecen, como son pagadas las vacaciones así como, aclarar si la empresa realiza retiros empresariales.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Cauchopren es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de piezas de caucho, principalmente, para el sector industrial. La semana pasada acompañé a un amigo mío a visitar las instalaciones de la empresa. La fábrica está situada en Irún, en la calle Oianzabaleta Kalea. Podéis llegar en autobús aunque no lo recomiendo, es mejor ir en coche pero no os preocupéis, suele haber bastante espacio para aparcar en esta zona.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Por motivos del coronavirus he perdido mi trabajo, y estoy buscando trabajo.

zakaria

¿Pero trabajaste en Cauchopren?

Nicole

¿En que puesto trabajaste?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Cauchopren se dedica a la fabricación de productos de caucho. La empresa es amplia, con buenas instalaciones y servicios dentro de esta, y para la parte operativa, se cuenta con todo el equipamiento necesario y equipo de seguridad. Los supervisores apoyan mucho.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos como estáis? Puedo decir de buenas referencias que esta empresa tiene los mejores salario y horarios flexibles, quisiera saber si tiene vacantes en un puesto como asistente, ya que trabajé allí y son los mejores, quisiera volver.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cauchopren se ha destacado en la fabricación y comercialización de productos de caucho de calidad. El trabajo acá se realiza de forma segura, proactiva y supervisada. La empresa ofrece buen salario y jornadas de trabajo según convenio. El ambiente laboral es agradable y seguro.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Cauchopren. Fabricación otros artículos caucho. Brindando siempre el mejor trato, se centra en ofrecer y dar servicio a todos sus clientes. Lo anterior sólo es posible gracias al equipo humano altamente trabajador ,con el que contamos, dispuesto a servirle, con buenos sueldos y salarios, y otras bonificaciones muy buenas, ambiente laboral estupendo, donde se trabaja en equipo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Desde sus inicios en el año 1983 Cauchopren, coinciden dos experiencias: la del cliente, que conoce la exigencia del producto y la de la empresa integrada en la industria de la transformación del caucho.
y especializada en la fabricación de: piezas técnicas en caucho y caucho-metal.
Esta relación será la combinación perfecta para la obtención de un producto de elevado contenido tecnológico. Sus perfiles profesionales mas buscados se encuentran Ingenieros industrial, sistema, química, ventas y administrador.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre CAUCHOPREN . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

CAUCHOPREN Preguntas frecuentes