CAUCHOS BRACAMONTE

Salamanca
Calificación 4.3/5

Opiniones CAUCHOS BRACAMONTE

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CAUCHOS BRACAMONTE?

¿Qué quieres saber sobre CAUCHOS BRACAMONTE?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola, qué tal. He investigado acerca de esta empresa y es de las pocas en Peñaranda que trabaja con caucho y con las mezclas de este producto, por ello, me interesa mucho saber si hay buena oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Gracias por vuestras respuestas.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

A la Fabricación de todo tipo de artículos de caucho es la labor que desempeñan los empleados que trabajan en esta empresa. Es un lugar en el que el ambiente es bastante positivo, existe el compañerismo. Los dueños se caracterizan por ser muy generosos con el salario y los beneficios otorgados.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Compañía de fabricación de productos de caucho, la gestión de la dirección esta bastante orientada a favorecer la permanencia de los trabajadores que dan lo mejor de si mismos en cada jornada, los compañeros estamos de acuerdo en que el nivel salarial que tienen para los puestos es digno.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi padre trabaja como representatnte de ventas dentro de Cauchos Bracamonte, siempre ha asegurado que se tarta de una empresa responsable con el pago y comprometida con sus empleados, en la familia hemos podido disfrutar de los beneficios que tiene el empleado, el horario es de tiempo completo y en ocasiones rotativos pero mi papá siempre ha dicho que merece la pena.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola trabaje con ellos una temporada en la cual sentí un grato ambiente de la jornada de trabajo es divertidos ,son respetuosos respetan los horarios de descanso, ademas de un salario bueno y formaciones continuas, muy recomendable.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre CAUCHOS BRACAMONTE como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

CAUCHOS BRACAMONTE Preguntas frecuentes