CAUNOR

Gijón

Opiniones CAUNOR

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CAUNOR?

¿Qué quieres saber sobre CAUNOR?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He leído excelentes reseñas que indican que Caunor es una de las mejores empresas que se dedican a la fabricación y a la venta de cintas transportadoras, y eso me parece suficiente como para querer trabajar ahí. Así que, me gustaría poder llevar a cabo esa labor si ustedes me brindan la oportunidad, para mí sería todo un honor.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Caunor comencé mis labores hace casi 4 años atrás; me desempeño dentro del área de calidad, encargada de la verificación de los productos. El ambiente laboral tanto a nivel humano como en instalaciones y equipamiento, es ideal para desarrollar cada parte del proceso de manufactura de manera eficiente, y en lo personal son 2 aspectos que considero fundamentales . Por otra parte, privilegia el constante crecimiento y con miras a seguir manteniéndose dentro de las preferencias del mercado, por lo cual siempre está abierta a la incorporación de personas que deseen ingresar a la empresa.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La Empresa AUNOR S.L. fue fundada en el año 1994 por sus actuales gerentes, con el firme propósito de ofrecer un servicio integral y eficaz a la industria en general y alimentaria, así como a la obra pública. La principal línea de negocio de la empresa es la fabricación, montaje y reparación de bandas transportadoras de todo tipo y en cualquier área industrial, con un servicio urgente y permanente de 24h. La actividad se complementa con la fabricación y suministro de la mayoría de componentes y accesorios como rodillos, tambores, rascadores, elementos de transmisión etc.… así como cualquier aplicación del caucho y sus derivados. Distribuye, además una completa gama de alta calidad de repuestos para maquinaria de asfalto, también cuentan con amplio stock de productos, avanzadas maquinarias y un gran personal altamente cualificado, lo que los permiten ofrecer un servicio inmediato de máxima calidad, que minimiza el tiempo de parada, tanto en sus instalaciones como a pie de obra. Cuentan con una amplia gama de productos como: Bandas transportadoras de caucho, Bandas de caucho de fabricación especial, Bandas de PVC y poliuretano, Bandas modulares y mallas metálicas y por ultimo Bandas de silicona y teflón. He trabajado en esa empresa y se ha evidenciado aparte lo anterior nombrado, he experimentado uno de los mejores ambientes laborales que me ha tocado, lleno de aprendizaje y con mucho profesionalismo por parte de todo el equipo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El ingenio para mejorar los procesos se hace presente en Caunor SL. Es un ambiente laboral agradable con posibilidades de asenso, pues se escucha a los empleados en función de las mejoras de los procesos, que con 25 años de experiencia en le mercado se manejan las mejores propuestas.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Caunor es una empresa especialista en fabricación, montaje y reparación de bandas transportadoras con servicio urgente y permanente las 24 horas. Tienen un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa CAUNOR. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

CAUNOR Preguntas frecuentes