Caverel assets

Calle de Sagasta, 4, 28004 Madrid, España
Transporte y logística

Opiniones Caverel assets

¿El salario que recibes en Caverel assets te permite acceder al mercado inmobiliario?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Hola solo se preocupan de facturar les da igual la seguridad del cliente y la del conductor te mandan a trabajar con coches de 800000 quilo metros y destrozados con golpes, arañazos sin frenos, sin amortiguadores, sin luces, sucios, te Dan códigos para combustible y no funcionan, llamas para resolver algo y no lo resuelven, y cuando pones alguna incidencia para cambiar un foco roto enved de arreglarlo le pasan el coche a otro conductor nuevo, direcciones rotas neumáticos lisos, escobillas de limpias rotas comisiones mínimas imposibles y si las superas nunca te las pagan ni las propinas, no te liquidan vacaciones solo se libra un día en la semana en fin muy mala experiencia como conductor.

Surfero
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Está empresa se dedica a reclutar gente, te dan de alta, no firmas contrato.A los pocos días te echan por no facturar....si descansas ya molesta....y el mantenimiento de los vehiculos terrible.....yo no volvere a cogerme uno de estos...mejor los taxis.

Julio
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Te doy la razón yo he vivido lo k tu . (eliminado por el administrador)

Movility
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Son unos (eliminado por administrador), si no cumples las 12 horas cada día te hechan a la calle y no te pagan los días trabajados, empiezan a torrearte, te dicen cosas como si, la flota es la que te paga, y no nosotros, el lunes te pagan, ya no si no el miércoles, nooo, quise decir el viernes.

Cesar

Es externa, no se si hay uno de trabajadores

razones personales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1693 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Es la peor empresa de vtc no lo recomiendo a nadie no dan información de nada no contestan los correos los WhatsApp las llamadas hay un cachondeo...

Julio
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La peor empresa k puede existir . Xf te la juegan . Y los gestores no te hablan a ti hablan con tu compañero para noficsrte las cosas . Falta de respeto no cogen el TF cuando no los interesa . Los coches una (eliminado por el administrador) . Mejor atracador para comer k trabajar aky. No os creáis nada.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Una p***** m**** de empresa. Reitero todo lo que dicen los comentarios. Lamentable. Otra denuncia más.

Raquelita
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Laura yo mañana tengo una entrevista con ellos pero para el área de RRHH pero es que estoy viendo solo reseñas malas de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Inhumanos,la peor empresa que he visto en mi vida. Usan la ley del embudo. Es horroroso trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Tienen un departamento de Recursos Inhumanos. El de laboral no tiene ni idea de leyes laborales y les das igual, como si te mueres. Solo les importa tu facturación

Kino
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Caverel assets es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
El proceso de selección es rápido.
Bue4n ambiente de trabajo.

Mi pareja ha trabajado entre 12h y 14h diarias, solo libraba un dia
Despues de 2 meses con el coche que estaba mal, y le despiden a los dos meses, y no PAGAN, son unos (eliminado por el administrador)

Lenon
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Comisiones
Horarios
... compañero mejorable. Los coodinadores no te cogen el teléfono

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Los coordinadores son lo mejor que tienen, lo que pasa que también son conductores y además de ayudarnos tienen que dar números a la empresa, o sea, ellos son los más explotados.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Coche viejo
Sueldo de convenio
atención correcta
comisiones

soraya
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

He trabajado para ellos, viniendo de otras flotas. se pagan según convenio, las comisiones se cobran a mes vencido, los coches son renault megane y toyota corola, mejorable la atención de los coordinadores. Tuve un incidente con mi compañero de coche... y me cambiaron de compañero.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Excelente ambiente de trabajo. Empresa muy seria.

nosotros vamos a poner la denuncia correspondiente por impagos, (eliminado por el administrador)

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Inrento llamar y me dicen que el teléfono no exixte

Asteri

Estais buscando trabajar con ellos? ¿Por qué quieres contactarles?

y unos te mandan a otros, y no contestan los mails

Lid
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me han llamado para trabajar en transporte pasajeros alguien. Q trabaje en esto me podría decir q tal es la empresa . Muchas gracias

Pablo

¿Te han dado fecha para la entrevista de trabajo? me gustara saber que impresión de dan los que representan a la empresa y que te ofrecen.

Perchule
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Me contratan a 38 horas y antes de que acabe el. Mes de prueba me dicen que no e superado el. Mes de prueba me echan al. Instante sin explicaciones ni nada y aparte yo me hacia 20 pedidos todos los días

Enri

Es vital para mi saber si habian mas personas en la misma situacion que tu o has notado que solo tu estabas en este periodo de prueba? Esto puede ayudar a saber si es que se estan aprovechando de las personas con estos contratos o si simplemente no has cumplido con las expectativas, lo cual tambien es muy probable.

repartidor
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Empresa con nula organización y seriedad. Apuran los días de prueba para echarte justo al final con independencia de que hayas cumplido o no las ratios. Yo todavía trabajo para ellos pero veo como cada día despiden a algún compañero. El salario es el mínimo legal y no pagan horas extras, pluses de ningún tipo ni dan material de empresa a pesar de que están obligados por Convenio.

repartidor

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Buscan conductores de vtc

Hylan
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

NI SE LES OCURRA ENTRAR AQUÍ!!! Son lo peor que existe te contratan temporal luego te despiden a los 15 días NO TE PAGAN. Se pasan el problema de uno a otro son unos (eliminado por el administrador) los tuve que denunciar y sigo esperando… (eliminado por el administrador)

nosotros estamos igual, pero vamos a mover cielo y tierra porque no hay derecho que te deslomes para que ni te paguen

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Trabajado de 24 de febrero 2020 a 14 de marzo 2020 estado de alarma 18 días no me pagaron llamo para hablar con Almudena me dice ella no puede hacer nada un año estoy esperando para cobrar el final tengo k hacer una demandas para cobrar cobrado en diciembre 2021

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Empresa trabaja para otra empresa la cual a la fecha y. O he cobrado mi sueldo completo y dejando e trabajar en condiciones precarias procederé a una carta de conciliación, y luego vía judicial

Lpd
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Triste realidad espera do pagos de esta empresa desde octubre y ya vamos a enero, a ver si con una demanda cambia el juego que se traen

yooo
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Utilizo los servicios de Caverel assets nunca.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Caverel assets es: terrible.
HUYAN DE SUS OFERTAS ENGAÑOSAS.

Yoana

Y que tipo de ofertas recibiste? puedes detallar un poco más lo sucedido?

Ernie

Me uno a la pregunta de Yoana, escribes que las ofertas son engañosas pero la gente no sabe en qué fijarse

El Justiciero
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

En esta empresa los van a contratar para despedirlos por objetivos de rotaciónn de personal. Los encargados son unos inuti...maleducados....No la recomiendo. Huyan de esta empresa para tener una vida tranquila

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Caverel assets es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Caverel assets son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Te contratan y antes de que acabe el periodo de prueba te despiden sin darte finiquito ni carta de despido ni nada. Se supone que contábamos el 1 o eso nos dijeron, estamos a 3 y nada. La empresa no responde los mensajes y cuando lo hace pone de excusa que van como van porque somos muchos. Seriedad y estabilidad 0

Olivia

Hola ¿Cuánto tiempo has trabajado para Caverel? ¿te han despedido?

anonymous

11 dias y a la calle

Asi me esta sucediendo a mi

Laboralista
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

No he empezado, pero ya puedo confirmar algunas de las opiniones que aqui leo. En la entrevista que he realizado, la empresa ofrece el salario mínimo interprofesional, pero por 12 horas diarias 6 días a la semana. Sólo los esclavos aceptarán. Yo por mi parte voy a presentar una denuncia a la inspección de trabajo

Miquel

Hola ¿ no ofrecen ningún tipo de bonificación que haga mas aceptable que haga el salario mas atractivo?

Muy bien, posiblemente tendran otra

extrabajador

Goiznabar

Y si fuiste extrabajador, que te ha parecido trabajar con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola. Estuve una semana cuando me dijeron que ya no necesitaban. Razón: la facturación debe llegar a los 3.500€ mínimo. Yo perdía facturación al detenerme, después de batallar buscando donde aparcar para desinfectar el vehículo, después de cada traslado. Tenía que hacerlo, ya que muchos traslados en esa semana los hice a hospitales. Ustedes juzguen.

Joaquin

Hola, me parece que la situación que comentas es bastante injusta ¿ te dieron alguna respuesta cuando planteaste las razones por las cuales no estabas cumpliendo con tus cuotas?

estos no dan explicaciones, lo digo por experiencia. Tenía que haber leido las opiniones antes de acceder al puesto parece que no soy el único

Joaquin

Creo que hay que buscar opiniones porque luego se lleva uno cada sorpresa.

Caverel assets busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A VTC.

Caverel assets busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A VTC.

¿Qué quieres saber sobre Caverel assets?

Caverel assets Preguntas frecuentes