Cavs PublicidadMálaga

Opiniones Cavs Publicidad Málaga

jorge

he visto el anuncio de empleo me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo se que son una empresa de marketing y publicidad espero tener el agrado de trabajare para vosotros mandare curriculum gracias.

EMPRESA DE MARKETING NECESITA PERSONALOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, indefinido
1.000€ - 1.400€ al mes

CAVS Empresa de Marketing líder en el sector busca personas con ganas de trabajar, optimistas, positivas y con ganas de superación. No buscamos ningún perfil en concreto, ni edad ni sexo ni experiencia anterior. Si ademas de no tener experiencia nunca has trabajado, es tu oportunidad de iniciarte en una empresa que valora la actitud y las ganas.Las formaciones son continuas y a cargo de la empresa desde el primer momento.Ofrecemos muy buenas condiciones para desarrollar el trabajo en un ambiente cordial entre todos los compañeros, ademas damos alta en seguridad social, contrato laboral en el régimen general, muy buen ambiente de trabajo, incentivos y bonus, formaciones continuas y posibilidad de desarrollo dentro de la misma. Imprescindible disponer de jornada completa e incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Salario: 1.000,00€ a 1.400,00€ /mes

JB

En Cavs Publicidad buscan una persona para el puesto BUSCAMOS PERSONAS EN DESEMPLEO (sueldo: 900€ - 1.500€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Cavs Publicidad?

anonymous

Claro que necesitan gente, nadie les dura!

Antigua empleada

Totalmente nefasto el trato, que si el gerente esta con una comercial, que si la secretaria con otro comercial, etc.. Divulgan un sistema de trabajo el cual no cumplen y son todos unos piratas, tienen que pagarse la gasolina, no te dan de alta las horas que trabajas, las clausulas del contrato...mejor ni hablemos! No tienen coche de empresa por lo que usan los particulares, ocultan informacion desde el minuto uno de la entrevista y no lo recomiendo para nada es todo parecido a una secta y hasta se meten en tu vida privada. No pierdan el tiempo hay trabajos mejores. Un saludo

Cavs Publicidad busca un trabajador para el puesto BUSCAMOS PERSONAS EN DESEMPLEO. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Antonio Manuel

Empresa top, estoy super contento trabajando en Cavs, me siento afortunado.

purpu

Una de las mejores empresas que conozco sobre el sector. Trato super humano, sueldo muy alto Desarrollo personal !

¿Cómo nuestros usuarios ven Cavs Publicidad?

sabe compañía

Dejar una opinión sobre Cavs Publicidad - Málaga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cavs Publicidad

Otros empleadores en Málaga