Cavs Publicidad

Calificación 3.7/5
Córdoba
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Cavs Publicidad

3.7

¿Trabaja Cavs Publicidad también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cavs Publicidad?

Formadora
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

(eliminado por administrador) Compañerismo ninguno si pueden te roban promociones, que se lo pregunten a una persona que aún sigue trabajando ahí. La mayoría de los que se han ido ha sido por culpa de la persona encargada. Sus comentarios homófobos y machistas dejan mucho que desear. Dicen ser compañeros pero nadie sabe lo que es trabajar en la calle con ellos. Ahí quién mantiene esa oficina es la chica de la oficina.

Black
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Te envían a pueblos a llamar a las puertas y te hacen pagarte tu desplazamiento, tu comida... Cosas que ellos cobran de las eléctricas pero que se quedan... Y el % por cada contrato que haces es irrisorio comparado con lo que ellos cobran por contrato

totalmente de acuerdo, pero no sabian que ellos cobraban las dietas, a mi ni la hora, me fui de la empresa y aun me deben dinero del ultimo mes

Conrad

Buenas, me gustaría saber un poco más sobre este que comentan, ¿Cuando te fuiste de la empresa y porque te deben dinero?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las opiniones sobre Cavs Publicidad son mixtas. Algunos hablan positivamente sobre el ambiente de trabajo y la preocupación por los empleados, mientras que otros critican el trato, la falta de compensación adecuada y las prácticas de trabajo. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando para esta empresa y si están de acuerdo con alguna de estas críticas o alabanzas? ¿Han tenido problemas con las horas de trabajo y la falta de compensación adecuada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Trabajas 12 horas y no hay sueldo base, ganas un pequeño porcentaje por contrato que hagas (que es difícil) y al final trabajas 60 horas a la semana o más para cobrar una porquería!!!
Son unos explotadores que te lavan el cerebro como en una secta

Angélica

Hola, ¿Firmaste algún contrato sin salario? ¿Todavía trabajas en la empresa? ¿Qué te prometieron por esas horas de trabajo que comentas ?

Samara Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Yo lo único que pido que me den la oportunidad de formar parte de su equipo comercial de Córdoba. Experando ansiosa su respuesta y citación para entrevista.

Maria

¿Cómo solicitaste el trabajo? ¿Has llamado? ¿No tienen ofertas disponibles en Internet?

Samara isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Cavs Publicidad es 5.
La atención al cliente es muy satisfactoria dado que hable con un caballero llamado (eliminado por administrador) que me atendió super bien y me informo de toda duda sobre cómo poder entrar a trabajar en esta empresa la verdad tubo mucha paciencia conmigo dado que soy muy persistente calificó a este muchacho con una nota muy alta ya debería haber más buena atención al cliente asin.

Daniela

Hola Samara, al inicio del párrafo das la impresión de que ya trabajas para CAVS Publicidad, pero luego dices te dieron información para poder aplicar en la empresa ¿ya has enviado tu CV?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos dependen del puesto.

Terence

¿Sábado y domingo son días de descanso? ¿Cual es la remuneración? Ojalá puedas responderme, me gustaría saber, gracias.

anonimo

si quieres ganar un salario digno tienes que trabajar los sábados como extra

Manuel

Y si no lo haces cuánto dinero puedes llegar a ganar por mes? Al menos mil euros netos?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola, me he topado con un comentario que la empresa ofrece muchas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Lo confirmáis? Tenéis una experiencia así? Me gustaría escuchar un poco más sobre este aspecto.

Fernando

hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa?

Alice

buenas, sabéis si tienen ofertas de prácticas?

Merlo
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

No lo cobran personas físicas no creo que con discapacidad cobres 800, no es un salario fijo, tampoco pagan lo que tienen que pagar

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Compensan las horas que echas respecto al sueldo?

Anonimo por seguridad

He trabajado en esa empresa unos 2 meses y algo como ``asesor energetico´´ que es realmente comercial pero te mienten, de 9 a 17h dando vueltas en una ciudad de dios sabe donde, pagando la gasolina para ir al trabajo y aparte pagando gasolina para ir a la ciudad de trabajo, algunas veces haces puerta fría y y te dicen que llames diciendo que eres una asesoria jajajaj, el contrato se paga en bruto, la comida te la pagas tu, si el cliente se quita a los 3 meses por ejemplo, te quitan el dinero por ese contrato, aparte hacienda te mete un crujido grande de un 15% de lo cobrado, siempre te ofrecen echar horas extras, en verano a 40 grados, 12 horas trabajadas y fin de semana opcional pero si no vas te dicen que no vas a ganar tanto como dicen, 60 horas a la semana y si tienes suerte llegas a los 1000 euros, quitale gasolina para la empresa, para tu coche, para comer... haz numeros, no seais como yo y no caigais en esta empresa

Mayda

Vale que primera vez que leo de asesor energético, no sabía de este cargo o profesión, ¿Haz dicho del gasto de gasolina? Talvez luego de decirlo te den pago por eso.

Anonimus

Gracias por tu comentario, es de gran ayuda.

Mayda

Claro que su comentario es de gran ayuda ¿te imaginas trabajar en esas condiciones tan desventajosas y encima tener que trabajar fines de semana y pagando todos los gastos de su bolsillo? creo que yo no hubiera aguantado ni un mes.

Anónimo por seguridad

Sii el gasto por gasolina de ir a diario a sus oficinas que si vives fuera y tienes un coche gasolina…, aparte después para ir a la ciudad que te corresponda trabajar ósea tu zona puede que esté a 1 hora de la oficina en pequeños pueblos, pues otros 5/6€ diarios a pagar de gasolina para ir y volver, se que ahora tienen unos bonos pero solo si haces x contratos si no te comes nada.

Anónimo por seguridad

Pues después de haber salido de la empresa, me pagaron a los meses y me quitaron dinero de lo que me correspondía porque unos clientes se dieron de baja a los meses, aunque hiciese bien mi trabajo pero me lo quitaron en bruto sabiendo que ese dinero ya tenía impuestos descontados. Lo más fuerte es que sus reseñas en Google son la gran mayoría compradas y por sus trabajadores, todas da la casualidad que fueron en 2 semanas y perfiles un tanto sospechosos…

Mayda

Definitivamente los gastos de gasolina son muy elevados por ir a la oficina y dar tantas vueltas en la zona de trabajo, además los ingresos que antes mencionaste no compensan ni el esfuerzo ni los gastos ¿se puede saber cómo funcionan esos nuevos bonos por contrato?

Gengis
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuidado con esta empresa. No te dan de alta, te pagas las dietas y tienes que hacer las llamadas a los clientes desde tu teléfono personal.

anonimo por seguridad

Te dan de alta si pasas periodo de prueba y te pagan dietas?????? que suerte a mi me decia que fuera al mercadona que es mas barato.

Vindemial

Me perdi ¿A quien le pagan las dietas? Bueno pos nada de que es más barato lo es para comprar en Mercadona.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me gustaria saber si hay vacantes para trabajar

Eva

¿Te interesa un puesto en particular? No sé dónde buscar sus ofertas de trabajo y no sé qué puestos tienen

Monir

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa que a parte de tener a los trabajadores con un contrato basura, los tienen los meses de verano trabajando a deshoras, compañerismo cero, el gerente una persona absoluta y aprovechado, (eliminado por el administrador) , la única persona que vale y merece ahí es la secretaria la rubia, y algunos compañeros con quien coincidí porque por ahí pasan miles de personas, los que siguen no se como lo hacen porque yo no podía y por cierto no pude

Ex compañero
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Excelente empresa que se preocupa por sus trabajadores, se gana bine y muy buen ambiente de trabajo.

berengario

¿Cuál es el salario más frecuente en cavs publicidad?

Amin

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Qué es lo más difícil en este trabajo? Me topé con las opiniones que convencer a un cliente pero no sé cómo es el ambiente

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Lo único bueno el compañerismo, tú te pagas tus dietas, coche propio no tienen de empresa, te acabas quemando.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es verdad que trabajar en esta empresa puede ser una experiencia enriquecedora? Ofrecen algunos cursos y capacitaciones para empleados?

Una formadora
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

En Cavs Linares el encargado que tiene es un (eliminado por el administrador) al igual que su perrito faldero. Son muy machos ellos. Se dan de amigos y compañeros pero si pueden robarte promociones lo hacen sin mirar y sino que pregunten a una persona que está aún ahí. Sus comentarios homófobos y machistas dejan mucho que desear. En fin de compañerismo bien poco. Esa oficina se mantiene gracias a la chica de la oficina que es quien los mantiene.

Jsusbsu
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cuanto cobran

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En que consiste?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cavs Publicidad ofrece servicios de outsourcing para empresas y residencial enfocados en la publicidad, el mercadeo y el marketing. En búsqueda de personal con grandes dotes comunicativos, con experiencia en tratar clientes y con una personalidad proactiva, única y motivada... Cavs Publicidad cuenta con vacantes para teleoperadores.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Cavs Publicidad (Agencia de publicidad). Me ha encantado trabajar con ellos, el compañerismo es espectacular, ningún problema, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos mas tiempo mi cargo es de publicista, en donde mi salario es bueno (gran estabilidad y buen compañerismo). todo muy correcto!

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En esta empresa te brindan la oportunidad de desarrollo personal y profesional donde te brindan las herramientas básicas para crecer ya que no les importa si no tienes experiencia, ellos te capacitan. Lo mejor es el ambiente de trabajo, logras hacer buenos amigos y te encuentras grandes personas que están dispuestas a ayudarte en todo lo que puedan.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje con ellos un día en Cavs Publicidad es muy bueno la verdad aprendí bastantes cosas, la dirección es muy buena, los compañeros excelentes, lo que mas me gusto fue las constantes formaciones que realizaban ademas de un salario acorde a lo establecido.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

he visto el anuncio de empleo me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo se que son una empresa de marketing y publicidad espero tener el agrado de trabajare para vosotros mandare curriculum gracias.

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2018-08-16

Totalmente nefasto el trato, que si el gerente esta con una comercial, que si la secretaria con otro comercial, etc.. Divulgan un sistema de trabajo el cual no cumplen y son todos unos piratas, tienen que pagarse la gasolina, no te dan de alta las horas que trabajas, las clausulas del contrato...mejor ni hablemos! No tienen coche de empresa por lo que usan los particulares, ocultan informacion desde el minuto uno de la entrevista y no lo recomiendo para nada es todo parecido a una secta y hasta se meten en tu vida privada. No pierdan el tiempo hay trabajos mejores. Un saludo

Antonio Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-03-13

Empresa top, estoy super contento trabajando en Cavs, me siento afortunado.

purpu
Fecha del acontecimiento 2018-03-13

Una de las mejores empresas que conozco sobre el sector.
Trato super humano, sueldo muy alto
Desarrollo personal !

¿las respuestas a las entrevistas en Cavs Publicidad suelen ser rápidas?

Cavs Publicidad busca personas para el cargo de Cavs Publicidad: Teleoperadores Captación.

¿Qué quieres saber sobre Cavs Publicidad?

Cavs Publicidad Preguntas frecuentes