CAYVOL COMERCIAL

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones CAYVOL COMERCIAL

3.7

¿Hay buen acceso a CAYVOL COMERCIAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CAYVOL COMERCIAL?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La constante reinversión en la empresa, junto con el progresivo aumento de nuestra penetración no sólo en el mercado español, sino también en los distintos mercados internacionales, nos ha permitido crear una sólida estructura de Fabricación, Control de Calidad, Logística de Suministro, Servicio Post-Venta y Recambios.
CAYVOL dispone de un departamento de Ingeniería propio desde el cual se diseñan todos y cada uno de los componentes que conforman nuestros equipos. Dicho departamento, formado por ingenieros con larga y cualificada experiencia, dispone de las últimas y más avanzadas herramientas de diseño informático.
El Departamento Comercial de CAYVOL lo forman personas de dilatada experiencia y trayectoria en la empresa, conocedoras del producto y expertas en asesorar correctamente a los clientes. Desde nuestro departamento comercial podemos atender de forma rápida, clara y efectiva toda solicitud recibida, ya sea del mercado Nacional con su pequeña y mediana empresa o bien grandes cuentas, como Extranjero mediante un departamento exclusivo de exportación debidamente preparado con conocimiento hablado y escrito de múltiples lenguas.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Empresa Cayvol Comercial creada en 1982, expertos en la fabricación y montaje de todo tipo de carrocerías y basculantes además dispone de un departamento de Ingeniería propio desde el cual se diseñan todos y cada uno de los componentes que conforman los equipos.
Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad y crecimiento laboral; Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en CAYVOL COMERCIAL hacédnoslo saber!

CAYVOL COMERCIAL Preguntas frecuentes