Cbre corporate outsourcing

Madrid

Opiniones Cbre corporate outsourcing

¿Cbre corporate outsourcing ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cbre corporate outsourcing?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa CBRE CORPORATE OUTSOURCING S.L se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
CBRE CORPORATE OUTSOURCING S.L debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.

Eneko

Buenos días, sin desestimar su opinión, pienso que el haber estado por más de 5 años trabajando en la compañía es porque ofrecen alguna ventaja o beneficio, por favor podría explicar un poco.

jaume

¿Puedes especificar que debería mejorar la empresa en tu opinión?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

CBRE, es una compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Conozco a una persona que trabaja allí y en base a su experiencia me dio una muy buena critica, destacó que lo mejor que ofrece la empresa son sus horarios. Cuenta con un horario bastante flexible, dependiendo del cargo trabajan a jornada parcial mayormente y con merecidos descansos entre jornadas, esta empresa la recomendaría para trabajar

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CBRE CORPORATE OUTSOURCING S.L
Empresa muy comprometida con los trabajadores, co9n un ambiente maravilloso y con mucho apoyo, trabajamos en el mantenimiento y recepción de edificios, e suna empresa con buenos ingresos y como técnica de mantenimiento me han ayudado mucho.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Hola chicos os cuento que hace un mas de un mes me he postulado a la empresa como técnica de mantenimiento, me he gustado mucho la empresa y es muy conocida, me han llamado para la empresa ha sido muy maja la chica de recursos humanos, quedaron en avisarme pero aun nada, alguien sabe si han cerrado el proceso?

¿Has sido trabajador de la empresa Cbre corporate outsourcing? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Cbre corporate outsourcing Preguntas frecuentes