CBRE

Sector inmobiliario
Calificación 3.4/5

Opiniones CBRE

3.4

¿Qué significan las siglas CBRE?

¿Qué quieres saber sobre CBRE?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

La formación te la organizas tú mismo, hay poco seguimiento de los managers y vas a tu aire, tus compañeros están en la misma situación que tú ya que tienen poca antigüedad. Buen sueldo pero es como una selva, ni sabes donde estás y si estás haciendo las cosas bien o no ya que estás solo. Te asignan trabajos para los que no te han contratado de un día para el otro y, como la rotación es enorme no hay nadie que te comente temas, tampoco se transmite la información a la propiedad, se ocultan datos y hay áreas donde hace años no se hace nada y solo se factura, nadie dice nada, están como asustados... impresiona!! La estructura internacional de la empresa es enorme y creo que por ello vale la pena, pero hay que ir con el cuchillo en la boca, suerte!

Axel

Esto me genera un poco de curiosidad ¿ ellos contratan personas sin experiencia o sobre todo jóvenes ? me parece que la cosa va por ahi para ahorrarse dinero con la excusa de que no saben del todo.

NoTLWork
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Tras volver en septiembre algunos managers han decidido que prescinden del teletrabajo para sus trabajadores.

Se han quedado atrás respecto a la competencia que ha decidido mantener el teletrabajo como algo ya permanentemente en la empresa.

Una pena , pero hará que muchos empleados empiecen a moverse y abandonar la empresa.

Manacho

¿Y cuál es la razón de que hayan prescindido? Quizá la empresa no tenga su mejor etapa en cuanto a solvencia económica.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Una empresa excelente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esta es una empresa en la que lo primordial para los dueños, es que los empleados se sientan motivados, para ello, ofrecen condiciones laborales cómodas, además de un sueldo estupendo y cuidado infantil.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajar en esta compañia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ya que pude participar en actividades junto a personas muy amigables y responsables con su trabajo, y aparte pude tener un buen salario

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

CBRE es la única consultora inmobiliaria en el ranking Best Workplaces España 2019

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

CBRE (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). Trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación. en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con llevo 2 años de trabajo y son los mejores, y espero tener la suerte de llevar a cabo, recomiendo mucho ( buenos pagos)

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a las actividades de agencia de inmobiliaria.
La empresa necesita de personas que tengan experiencia, esto lo podrán averiguar directamente con la empresa, todos los detalles de los sueldos y demás también lo tienen que ver con la empresa.
CBRE ha estado presente en Barcelona desde 1982. En todos estos años hemos sido testigos y parte activa de la transformación de la ciudad. Hemos participado en algunas de las operaciones más relevantes del mercado y hemos asesorado a las principales compañías que aquí operan: como la del centro comercial Diagonal Mar o la venta de una nave logística de 42.000 metros en Tarragona a Axiare, la mayor superficie contratada en Cataluña en 2016.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente laboral, esto es propiciado por las personas que han sido sus clientes y directamente des su profesionales, po lo tanto se puede decir que cuenta con muy buenos profesionales
Cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana, esto quiere decir que los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a la consulta y contruccion de locales al igual que otras tareas.
Compartio una ofeta de trabajo para el area de Asistente Gerencia Centro Comercial.
Alguien que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el trato que la empresa brinda al empleado

¿Cómo postularse a través de jobsora para el puesto de Cbre: Project Manager Assistant Dptos. Streetsense &?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Azul Jobs - Cbre ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Es complejo llegar a las instalaciones de la empresa CBRE por medio de transporte público?

Tengo unos cuantos años de experiencia como Oficial de 1 ª Frigorista. ¿Alguien podrá informar si en CBREestán buscando personal especializado?

¿Alguno de los empleados CBRE está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

CBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Network Operations Engineer, Oficial de 1ª de Mantenimiento - Barcelona, Técnico de Mantenimiento Oficial de 1ª

¿Participasteis en la selección para el puesto Administrativo Controller Asset Services en CBRE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Administrativo-Controller Asset Services en CBRE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre CBRE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en CBRE. Buscan un Technical Manager Centro Comercial (Cartagena).

Hay una nueva oferta de trabajo en CBRE. Buscan un Marketing Manager Centro Comercial Sevilla.

CBRE Preguntas frecuentes