ccc Madrid
educación/formación atencion servicio soporte

Opiniones ccc Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-27 16:03:58 con un promedio de 2 estrellas

Nietelemna

Os diré que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ventajas, trabaje como Analista Programador mas de 10 meses y solo encontré un lugar genial con grandes profesionales, buen compañerismo ademas de administración muy cerca yo la recomiendo por sus pagos y su crecimiento continuo.

Ainoa

ccc
Una gran experiencia y divertida, que me permitió acercarme de la mejora lo que me gusta hacer, soy analista programadora del centro de aprendizaje en Madrid, y ha sido una real oportunidad para mi.

PRE
ccc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Portuguese Speaking Community Manager (m/f), Consultor SAP (Gestión de Tiempos), Desarrollador/Programador web, Gipuzkoa

mario

ccc es una empresa líder en formación a distancia en España, encargada de ofrecer atencion y formacion en las areas de la salud, empresarial, hosteleria, idiomas, veterinaria, entre otros.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa ccc ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Ofertas de trabajo ccc