CEA SAN VICENTE

C/ SAN ISIDRO, 30 BAJO B. 03690, SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG, ALICANTE

Opiniones CEA SAN VICENTE

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CEA SAN VICENTE?

¿Qué quieres saber sobre CEA SAN VICENTE?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Si, se cumplen las medidas y protocolos.
Tenemos a nuestra disposición las Epis necesarias

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Son muy comprensivos, y me siento valorado/a

k

No, no me han suspendido el contrato, ( no he contestado a la pregunta anteriormente)
Son muy comprensivos y me siento valorado/a

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cea San Vicente dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Trabaje como administrativo contaba con un buen pago.Ademas de posibilidades reales de asensos todo muy correcto yo lo recomiendo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Es una tienda de aparatos de audiología, ortopedia y óptica que desde 1996 se encuentra en el gusto de los clientes gracias a un equipo de profesionales en el cuidado de la salud. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre CEA SAN VICENTE. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

CEA SAN VICENTE Preguntas frecuentes