Comisión Española de Ayuda al Refugiado

Calificación 4.5/5

Opiniones Comisión Española de Ayuda al Refugiado

4.5

¿Quién creó CEAR?

¿Qué quieres saber sobre Comisión Española de Ayuda al Refugiado?

Anónimo - Sucursal Altea
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Buenos días soy colaboradora del CEAR desde hace años hace escasamente un mes y medio me llamaron para poder colaborar un poco más con la comisión para lo cual yo acepté esta semana he recibido una carta de CEAR donde se expone que construyen un refugio dicha carta viene en un sobre con un papel de altísima calidad, el sobre es casi cartón y el papelito que viene dentro también creo que no estaría de más que el que diseñó dicha carta hubiera utilizado un material más barato y reciclado cosa que sería buena para el medio ambiente y ese dinero gastado se hubiera utilizado para los refugiados porque no solamente es mi correspondencia es la de miles de personas. Por tanto no sé quién será el responsable de la gestión de la publicidad y quién dará el visto bueno a esas gestiones pero creo que están equivocados y si piensan gastar el dinero en esas tonterías me pensaré muy mucho si seguir con aportando mi ayuda.
Con los refugiados no estamos para tener un look maravilloso como empresa sino para que nuestra ayuda llegue a todo el mundo no en papel cartón de primera calidad.
Un saludo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

me parece vergonzoso que se le de acogimiento a unos menores de edad sin oficio ni beneficio, no quieren trabajar, no estudian, enciman reciben todas las semanas 280 € por parte del gobierno (que es nuestro dinero) sin dar un palo al agua. ese dinero a saber en que se lo gastan, encima los cuidadores tienen las manos atadas porque no hacen carrera de ellos. algunos deben estar en centros especializados por su gran expediente, vamos que son una joya..., no saben lo que es la responsabilidad, el respeto a los demás, salen a la hora que les da la gana y para colmo se saltan las normas a la torera. Mejor no entro en detalles a que se dedican a las 04:00 horas de la mañana, seguro que nada bueno... La justicia debería tener más mano dura y sino de vuelta por donde vinieron en vez de tanta contemplaciones

Anonimo

Baltz, será que no se quejan porque serán partícipes de los trapicheos que se traen los menores porque sino no lo entiendo

Baltz

Eso mismo pienso, puede que simplemente sea que tengan un beneficio aparte, has sabido algo de eso?

Mary - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

¡Hola! La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) está buscando a alguien para el puesto de RECEPCIÓN, que involucra atender y cubrir las recepciones y conserjerías de las delegaciones de CEAR, brindando una excelente atención tanto personal como telefónica. ¿Has tenido alguna experiencia previa en puestos de atención al público o telefónica? ¿Consideras que es importante tener conocimientos de idiomas en este tipo de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 585 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

le doy una estrella porque no tengo opcion de dar menos, mi opinion es que se aprovechan de la gente necesitada para sacar tajada y beneficiarse ellos.

Malak

¿porque estas tan seguro de eso? en teoria son una organizacion de ayuda a los necesitados

Anonimo

Si estoy seguro, es un piso en alquiler (de un particular) tutelado por la comunidad de madrid

Malak

Joder, que belleza, ¿Y encima les dan para sus gastos?

Ya te digo, me parece inaceptable que les den un dinero cuando no hacen nada en todo el día. Duermen por el día y por la noche dan el escándalo padre, saliendo a la calle de madrugada . A saber qué trapicheos tienen esa gente

Malak

Va pero que todos son así? No pueden solicitar cambiar de asignado?

A saber Malak

Malak

No has tenido ninguna persona asignada o qué?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Solo van a su beneficio

El conserje suele utilizar productos químicos para la limpieza. ¿Le garantiza Comisión Española de Ayuda al Refugiado artículos de ropa como guantes de goma y una mascarilla de protección?

¿Es cierto que la fundación Comisión Española de Ayuda al Refugiado no ofrece trabajo para voluntarios?

THE TIO SAM
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Mas experiencia seguro !

quiro que me tengan en cuenta
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

soy auxiliar de enfermeria

zineb - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, he oído que esta empresa tiene muchos profesionales de los que se puede aprender mucho. ¿Es eso cierto? ¿Los compañeros de trabajo están dispuestos a transmitir sus conocimientos y ayudarle con un problema? He oído que no hay muchos empleados allí, ¿quizás estén buscando a alguien?

Bea - Sucursal Madrid

Me uno a estas preguntas. ¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente?

ahmed - Sucursal Madrid

Escríbeles un correo electrónico y pregúntales :)

Anónimo - Sucursal Madrid

solo se aprovechan de las subvenciones que les da el gobierno

ahmed - Sucursal Madrid

¿porque lo dices? no entiendo a donde quieres llegar diciendo eso vamos haha

Jordi - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy conocido como Jordi y soy un administrador y recientemente egresé de la escuela, poseo gran energía y la capacidad para motivar; en internet he encontrado Comisión Española de Ayuda al Refugiado y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

mikame - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Se valora la capacidad de resolución y adaptación?

Laura Alonso - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He oído sobre muy buenas relaciones entre trabajadores y jefes.
Empelados, ¿confirmáis?

Roberto Gozalo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días señores de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, mi nombre es Roberto Gonzalo y estoy interesado en unirme a ustedes como voluntario, ya que me parece que su iniciativa es de lo mejor y estoy totalmente de acuerdo con apoyar a aquellos que tanto lo necesitan.

GerardP - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Que exigencias tienen?

¿Consideras que Comisión Española de Ayuda al Refugiado es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Sería prudente hacer los estudios de excel para conseguir trabajo con Comisión Española de Ayuda al Refugiado?

¿Solicitasteis el puesto GOBERNANTE/A en Comisión Española de Ayuda al Refugiado y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Comisión Española de Ayuda al Refugiado de LIMPIADORES/AS. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Comisión Española de Ayuda al Refugiado busca personas para el cargo de INTEGRADOR/A SOCIAL DE ACOGIDA TEMPORAL (Sustitución).

Hay una nueva oferta de trabajo en Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Buscan un Integrador/A Social De Acogida Temporal.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado Preguntas frecuentes