CEBADO

VILLARROEL, 40 BJ. 08011 BARCELONA. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones CEBADO

¿Puedo trabajar de forma remota en CEBADO?

¿Qué quieres saber sobre CEBADO?

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Cebado es una peluqueria que ofrece servicios esteticos en general, como cambio de imagen, tratamientos del cabello y demás tratamientos segun me han contado, además que también ofrecen estilismo cosmetico; estuve buscando hace un tiempo sobre ellos y lo que mas me llamó la atención fue su ubicacion, ya que se puede llegar facilmente en coche y en autobus ya que es una zona comercial, y me parecio muy bueno

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

"Cebado" es una peluquería para hombres y mujeres, que cuenta con un grupo de empleados que manifiestan estar enormemente satisfechos por tener un agradable clima de trabajo que les permite el poder crecer como profesionales en el sector.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy trabajando como peluquera hace un año en este salón y me siento muy a gusto con lo que hago. Los jefes son personas amables y me tratan con respeto. Se aprende mucho al lado de profesionales con tanta experiencia. Mis compañeros de trabajo somos un buen equipo de apoyo. Gano buen salario con un horario inmejorable.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me encanta todo lo que a belleza se refiere. Soy estilista y me gusta hacer mi trabajo con calidad. Llevo dos años trabajando con esta empresa y todo ha sido bueno. Mis condiciones laborales son respetadas y mi sueldo es pagado al día y sin retrasos. Tengo compañeros muy profesionales y calificados de los cuales tomo cualquier sugerencia para mejoras y un ambiente muy agradable y totalmente equipado.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cebado
empresa muy seria y responsable con ambiente laboral muy agradable, soy peluquera y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa, tengo altos ingresos y el clima laboral es muy grato y siempre se aprende algo nuevo, a demás los colegas son muy majos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cebado
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, soy peluquera en el centro de belleza y me ha ido muy bien, ha sido una agradable experiencia para mi desarrollo en la empresa.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Aprendí más cosas de las que ya sabía y pude poner en práctica mis conocimientos teóricos. Tanto los voluntarios como los técnicos me ayudaron mucho a lo largo de todo mi periodo de prácticas. Si alguno quisiera trabajar alli se los recomiendo siempre están abiertos a ofertas en el siguiente link https://www.cebado.es/cebado-peluquerias-empleo/

En Cebado saben hacer algo tan fácil y tan difícil al mismo tiempo como es cortar, peinar y cuidar el cabello de las personas que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o la superficialidad. Primero por vocación y después por formación, los profesionales que hacemos Cebado logramos que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudamos a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son y como les gusta ser ellos mismos. Los Salones Cebado se convierten, de este modo, en una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle que nuestros invitados viven como un espacio y un tiempo únicos donde quererse y mimarse mientras son escuchados y bien aconsejados. Satisfacemos las necesidades y los deseos de las personas que prefieren la comodidad a la espectacularidad y la elegancia a la superficialidad. Como ellas, nosotros valoramos el estilo, la técnica, el consejo y el servicio profesional por encima de la simple creatividad.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Estoy trabajando actualmente en esta empresa desde hace ya tres años y estoy muy feliz en este sitio.

Entre tras finalizar mis estudios y realizar las prácticas con ellos mismos. Buscan dar buenas formaciones para tener a los mejores con ellos. Tienen una buena instalación y el ambiente de trabajo es de lo más agradable tanto con mis compañeros, superiores y clientes.

Estoy muy contenta de la oportunidad que me dieron y de lo mucho que me han enseñado.

Es una empresa muy recomendable.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

La exigencia es elevada, pues la firma goza de un muy buen prestigio. Algunos no están conformes con sus percepciones, pero no dudo que pronto se encontrará el equilibrio entre ese esfuerzo y un mejor sueldo.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CEBADO de ESTILISTA DE PELUQUERIA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en CEBADO. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

CEBADO busca personas para el cargo de Esteticista.

CEBADO Preguntas frecuentes