Ceblanal

NUEVE DE AGOSTO, 19 15960 RIBEIRA. (CORU
Calificación 1.9/5

Opiniones Ceblanal

1.9

¿Cómo son las condiciones en CEBLANAL? Trabajo aburrido o no ?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Si no quieres tener tu peor experiencia laboral donde el gerente te (eliminado por el administrador) y no te paga las comisiones y solo presiones y malos modos. escapa de alli, Ademas en 2023 la empresa ya no paga ni los sueldos. Vodafone los ha hecho de empresas por las incompetencias de su gerencia. Han hecho alzamientos de bienes para no pagas despidos ni nada, (eliminado por el administrador) ya llevo en la zona de Ribeira a 3 empresa a la quiebra asi que imaginaros que pasara con Ceblanal en un año o dos. (eliminado por el administrador) esta mas pendiente de pasear en el porche y pegarse la vida de rico que en el negocio que fundo hace 20 años. No vayas si no quieres tener problemas y malos tratos por parte del ese (eliminado por el administrador) que solo piensa en quedarse el con el dinero. He trabajado 10 años alli, avidado estas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

yo ya no trabajo allí. Si conoces a gente pregunta y así sales de dudas. Pero yo no recomendaría trabajar allí, es mi opinión personal

Amir

Pero desde hace cuanto tiempo dejaste de trabajar con ellos y por que no lo recomiendas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me largan a los dos meses porque reducen la tienda a Mini pero en los motivos de despido alegan que no he llegado a objetivos. Con un contrato de formación, en el que se supone que no se deberían valorar objetivos, y habiendo trabajado solo 2 meses (sin contar los 15 días de formación, gasofa y comida a mi cargo, por cierto), cuando en las condiciones del contrato se estipula que la liquidación de contrato se realizaría en el caso de que en 3 meses consecutivos no llegase a objetivos... Repito que tenía un contrato formativo. Luego está la perrería de avisarme de repente, sin más. Hala. A tomar por (eliminado por el administrador) El despido improcedente más obvio del mundo. Y no soy la única persona a la que por lo visto han largado porque sí y la han dejado de mala trabajadora para arriba. Cuidado con esta (eliminado por el administrador) Si veis una oferta de ellos, no la cojáis.

Empresa que no cumple con los pagos y ahora no paga ni los sueldos

Alguien

No creo que no paguen sino no hubiera gente trabajando allí, es lo más lógico.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No me inspira confianza. Son todas trampas que se le hace a los clientes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Muy mala compañías. Me dicen que en junio iba a subir el precio con lo que teníamos. Sorpresa que me lleve, hice portabilidad a otra compañía y cuando les llegó la solicitud en noviembre me llaman para quedarme. Me pusieron buen precio, un mes, porque después ya me subieron 8 por cien más. De que me sirve tener un contrato firmado
No sirve para nada con estos (eliminado por el administrador)

CebraAnal
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

He trabajado en esta empresa y la verdad, menuda decepción.
La duración del puesto está siempre en el aire.
A mi por contrato me correspondían 3 meses prorrogables y por “no llegar al objetivo” nos han largado a +20 personas en toda galicia. En fin.

Jesus

trabaje en un lugar donde me paso algo parecido. ¿almenos les dejaron una compensacion por esto?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mi hermana estuvo trabajando en una empresa en la cual no había ningún tipo de comunicación entre los empleados, lo que hacia era aumentar el ambiente pesado en el trabajo. Me gustaría saber como es la comunicación con los trabajadores

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta empresa de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, es una gran oportunidad para aprender, además que es un sitio bastante céntrico de la ciudad, se llega a pie o en coche.

Opinión no de un empleado o manejado por el gerente o el dueño. Es una opinión falsa. No pagan comisiones, no pagan sueldos y mal ambiente de trabajo

Alguien

No pagan nada pero hay gente que sigue trabajando, ¿tiene lógica eso? Yo creo que hay alguien en este foro que solo quiere criticar sin base ni fundamento.

ja, ja, y ja.

Están esperando a que terminéis con vuestra pantomima de alzamiento de bienes a cuentas B, declararos en bancarrota y que otra empresa con más dedos de frente que la tuya tome el mando. Básicamente. Por gente como vosotros está la cosa como está. Luego decid que no hay trabajadores. Si los echáis porque no sabéis llevar una empresa.

Alguien

Te aclaro algo, no soy parte de la empresa. Solo me parece sospechoso que dices que en la empresa no pagan pero la gente aun así sigue trabajando, por qué los empleados entonces no reclaman lo suyo? No será que estas exagerando?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Lo hemos reclamado judicialmente!
No nos han pagado y se ha denunciado.

F. Amaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

No lo tenéis en el contrato cuanto tiempo estaréis en esta empresa?

Ceblanal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Telecomunicaciones, Dependiente Tienda Telefonía - Vigo, Dependiente Tienda Telefonía

Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ceblanal busca personas menores de 30 años para endiñarle un contrato de formación, no pagarle comisiones y aprovecharse de ellos. Quieres empobrecerte un poco más, pues apúntate a esta oferta.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Puedes durar 6 días, 6 meses o 6 años... Nadie te lo asegura... Por lo que si buscas algo medianamente estable, mira otro trabajo, si no quieres llevarte disgustos.

Geraldinee
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

A mi me gustaría saber si verdaderamente es tan mala ¿Alguien podría dividir aspectos en esa empresa a ventajas e inconvenientes?

VigoNostrum

(eliminado por el administrador) . Ahhhh, es que no hay nada peor que (eliminado por el administrador) tus comisiones y que te extorsionen con contratos de formación (por muy positivo que sea todo lo demás, esto es lo más bajo y miserable).
(eliminado por el administrador)

Mostovoi

Mi ex compi VigoNostrum ya lo explica muy bien.

Verparacreer

Creo que con los comentarios que tienes por aquí ya te haces una idea, por lo menos de los GRANDES INCONVENIENTES jjjji

Trabajas para Ceblanal o qué? Te contratan con un contrato de formación. Les pagan por tenerte ahí, y cuando no les interesa más te largan. Es lo único que tienes que saber de esta (eliminado por el administrador)

Triple Play

¿Puede alguien comentar si conocen personas con contratos diferentes a los de formación? Por los visto no hay estabilidad para nadie que trabaje allí.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CEBLANAL S.L., Distribuidor Acreditado de Vodafone, es una de las empresas de referencia en la provincia de A Coruña, Lugo y Pontevedra; dedicada a la distribución de productos de telecomunicaciones a particulares,autónomos y empresas. Quieren incorporar comercial en ventas el cual será beneficiado con entre 15.000 y 30.000 euros anuales dependiendo de sus capacidades y ventas concretadas a tiempo completo con la empresa, y con contrato fijo.

Lmao

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios, qué chiste tan bueno. Tira pa' casa, anda

Fecha del acontecimiento 2019-08-22

(eliminado por el administrador) Eso de buen ambiente (según algún comentario que leí) no lo ví por ningún lado durante más de 10 años trabajando allí. Dejé de trabajar para ellos hace 2 años (eliminado por el administrador)

Lalooza

Si es tan mala porque trabajaste allí 10 años?

Miño

Hipoteca, hijos, escasez de trabajo, mucha gente aguanta porque no le queda otra opción. Por suerte me formé y conseguí buscsrme otra cosa. Simplemente es una opinión formada después de mucho tiempo.

Lemitos

Necesitamos comer, vestir... vamos vivir. Y a veces tienes la mala suerte de entrar a trabajar en sitios como estos.... En fin, si ves una oferta de empleo de esta "gente", huye....

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ceblanal
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, me gustado trabajar con ellos, hay un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa,

Miño

Estuve más de 10 años trabajando en esa empresa, buen ambiente jajajaj tu no trabajas ni trabajaste para ese distribuidor en tu vida....

Lemitos

Lo que hay que leer. Mandy, no mientas. Si trabajaste no dices la verdad, y si no trabaste sobra tu comentario (o por lo menos publícalo el 28 de diciembre, así no confundes a nadie....)

Mostovoi

Cuando mis excompañeros me dijeros que existian comentarios así no me los creía ajajaja. Una pregunta Mandy: ¿Cuánto te pagaron? ajajajajajaj Es que no puedo parar de reir jajajaja

Verparacreer

Que bueno, me apunto el chiste para lo próxima cena de empresa. Bueno, sI llego porque estoy buscando trabajo en otra empresa.... Ay Ay Mandy Mandy... que ya sabes lo que le pasó a pinocho...

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Ceblanal es un distribuidor oficial de Vodafone, que se dedica a la comercialización de productos de telecomunicaciones a particulares, autónomos y empresas. Integrado por personal esmerado en ofrecer el mejor servicio a los clientes, permanece abierto a la incorporación de aliados interesados en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

Lemitos

Y los regalos de los fabricantes, cutres a más no poder jajaja

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Ceblanal es una Empresa de referencia en la Provincia de Coruña, Lugo y Pontevedra, dedicada a la distribución de productos de telecomunicaciones a particulares, autónomos y empresa, en lo actual requieren personal en el puesto de Comercial telefonía.

Lemitos

Una empresa de referencia? En qué? Mejor dicho es una vergüenza de empresa.
Buscan gente constantemente porque no la mayoría no dura ni 2 telediarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Ceblanal.

Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Pues es raro que no haya comentarios, porque están constantemente en el smac por los fraudes en contrato de formación. Yo mismo estoy a la espera de juicio con ellos.

Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Yo me fui hace 2 meses, no aguantaba más el trato recibido. Cambién para un puesto de camarero (trabajo horas, sí, pero me las pagan y no me roban). Ya vi a excompañeros que opinaron por aquí y no hay mucho más que añadir. Roban y estafan a sus empleados. Se aprovecharon del poco trabajo que hubo estos años para exprimir sin compasión a sus equipos de trabajo. Espero, de verdad, nunca volver a trabajar en esa empresa.... ¡Ceblanal es una verguenza!

Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La verdad es que son una empresa que deja bastante que desear con sus empleados. La verdad que de lo peorcito que me encontré. En mi caso estuve trabajando en la tienda que tienen en Vigo, vine además un par de días a la tienda ribeira a formarme y bufff, más de lo mismo. 2 semanas y pide la baja voluntaria (no tengo hijos, vivo con mis padres y no tengo porque aguantar ciertas cosas). Espero que hayan cambiado, porque la gente es ganado ahí....

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

completamente cierto, El (eliminado por administrador) se queda las comisiones para el. No paga a nadie o se inventa problemas para no pagar. Esta todo el día es el juzgado por que se cree muy listo, pero no cuenta que ha perdido todos los juicios lo hace solo para molestar. Ademas a 2023 ya es la 3 empresa que lleva a pique en ribeira. Todo el mundo lo sabe, Los comentarios de diferentes personas si os fijais dicen lo mismo, son diferentes nombres con perfiles falsos.(eliminado por administrador) ni esta ni se le espera. Buenas palabras, pero despues le pasa todo a ese (eliminado por administrador). En 2024 no creo que ya exista esta empresa, no paga a sus empleados ni el sueldo pero. (eliminado por administrador) se pega la vida de rico con su porsche de 180.000 euros.

Kuanko

Trabajar y no ver el dinero de ese trabajo desmotiva un montón. Hay gente que aún sigue trabajando allí? Hace cuánto no pagan el sueldo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ceblanal. Buscan un Ceblanal: Gestores Comerciales Micropyme Coruña, Santiago Y.

Ceblanal busca personas para el cargo de Ceblanal: Gestores Comerciales Micropyme Coruña, Santiago Y.

Ceblanal Preguntas frecuentes