CECA MAGAN ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones CECA MAGAN ABOGADOS

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CECA MAGAN ABOGADOS?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

¿Cuando se firma un poder para qe se firma? Hustedes no cumplieron con lo pactado un poder no se revoca asta qe la persona qe firma el poder lo revoca yo no revocó nada no acabaron el trabajo.

Amira

Y te dijeron exactamente la razón para pedirte mas dinero? al menos te explicaron?

Carlos

Por qe so

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Es una mierda pincha en un palo hace cuatro años qe solicité sus servicios para patentar un modelo de hutilidad todavía estoy esperando qe me lo entreguen después de tenerlo presupuestado me pidieron más dinero.Dicen qe el abogado qe no está colegiado como agente API agente de la propiedad industrial ya no trabaja con ellos un tal Jacobo López Aranguren Cuando les llamo por teléfono no contestan y cuando lo hacen insultan a los clientes.

Carlos Alberto Regalado Rangel

Tengo los documentos qe lo demuestran.

Carlos Alberto Regalado Rangel

Según el nuevo estatuto de la abogacía aprobado recientemente los abogados están obligados a hablar y asesorar a sus clientes cuando lo necesiten.Tambien tienen la obligación de entregar facturas.Si se redacto un nuevo estatuto de la abogacía se entiende qe es por qe antes de redactar este nuevo estatuto no hablaban conos clientes ni entregaban facturas.Yo tengo los documentos de las transferencias de dinero a su despacho de abogados qe tiene la misma validez.

Manoli
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hola. Alguien sabe lo que gana un abogado senior en este despacho?

Ernesto

Normalente esta información la dan en las entrevistas, pero he leido en reseñas que pagan bien, algun trabajador sabría decirnos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

Jorge María Navasqués.
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Excelente. Inmejorable. Atención muy personalizada y resultados sencillamente espectaculares, impensables.

Maia

Hola Jorge, suena muy bien! y que tal el costo del seguro? son asequibles los honorarios?

jesusm
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Negocios para oportunistas asesoran en concursos de acreedores y se apuntan resultados que no les deberían corresponder

Faustino

Puedes ser un poco más concreto con tu opinión? Me habían recomendado estos abogados y estoy un poco perdido. Le aconsejaron mal?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Me acabo de acordar de qe si los abogados no entregan facturas según Hacienda esto es delito.¿Qe pasa con hustedes por qe no están en prisión? Tienen trato de favor por parte de Hacienda igual qe lo tienen con los futbolistas y con algún otro qe cuando les interesa decretan un armisticio fiscal ¿Y el principio de igualdad?

Por qe es cierto soy el qe a escrito esto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Creo que es un despacho fantasma. La sombra de otro más importante que no desea que se sepa

Luis

Otro más importante...? Interesante tu sospecha. ¿Por qué piensas así Maria?

Carlos Alberto Regalado Rangel

Tienen Golden Visa y Bit Coins esto es un (eliminado por el administrador) la Unión Europea no permite la Golden Visa corrupción y (eliminado por el administrador) la CNMV está sobre aviso por los Bit Coins.Lo de Golden Visa es delito es suplantación de marca es una marca registrada.

Suplantación de marca

Unidad de jurisprudencia labor
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Excelente. Se busca y se consigue en ese bufete la excelencia jurídica al más alto nivel. Impresionantes sus letrados.

Adam

No quiero parecer pobrecillo pero parecen caros. ¿Podéis darme alguna idea de sus precios?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Por qe son unos (eliminado por el administrador) firme un poder.

Maite

Hola y qué tienes que ver que hayas firmado un poder?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Qe el poder no termina si yo qe firme el poder no lo creo conveniente si no terminan el trabajo.

Así lo dice la ley.

Maite

Entiendo, quiere decir que no concluyeron tu caso? o por qué los contrataste?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La culpa la tuvo la OEPM qe no recomienda personas recomienda entidades y deja qe los agentes de la propiedad industrial vallan a patentar sin estar colegiado.Las oposiciones para agente agente de la propiedad industrial las convoca la OEPM Jacobo López Aranguren según el registro de agentes de la propiedad industrial no figura.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Excelente despacho de abogados

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Tienen embargado el sueldo de uno de los socios porque no paga la pensión de alimentos de sus hijos pero los supuestos duelos (jajajaja) no ejecutan el embargo que ha despachado el juzgado. Menuda (eliminado por el administrador) los ceca magan

Javier

Y como sabes que esta información es cierta? También me parece un poco privada aunque admito que es bueno saber que reaccionaron

¿Cuánto gana un abogado en CECA MAGAN ABOGADOS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Conozco a un socio de laboralque dice ganar 70.000 al año.
Qué opináis?

Camen

Vaya a mi eso me suena imposible. Pero lo gana por salario fijo o a base de honorarios? Capaz ambos, o no?

Si es asi busco prácticas de inmediato ahí jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en CECA MAGAN ABOGADOS es más de 5.
La jornada de trabajo en CECA MAGAN ABOGADOS es nocturna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en CECA MAGAN ABOGADOS no requiere horas adicionales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en CECA MAGAN ABOGADOS.
La seguridad e higiene en CECA MAGAN ABOGADOS podría ser mejor.
Diría que el empleo en CECA MAGAN ABOGADOS es inestable debido a la rotación grande.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.

Rodrigo

Entiendo, entonces lo único negativo es el trato de los superiores hacia los empleados... Ahora, que puedes decirme sobre tus compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Muy mala experiencia

Gorka

Y por qué viviste una mala experiencia? que pasó exactamente? sería lo mejor que aclares esta situación, saludos.

Antonio

No son claros, no hay comunicación, sólo les importa si sus amigotes están bien. Si no entras en su círculo, no tienes futuro. No hay aprendizaje. Incluso me acuerdo de un caso de moobing que ví en primera persona.

Fabián

¿Y qué hicistéis como empleado para revertir esta situación?¿viste alguna oportunidad de que las cosas pudiesen ser diferentes?

Maria

Pero, de dónde salió este despacho? Dicen que existe desde el año 1973 pero nadie sabe de el. Las primeras cuenta anuales que presentan en el registro mercantil son del año 2013

Fabián

Mas o menos de donde sacaste esa información que no la veo en ningún lado? Y en que página ves eso del registro mercantil?

Suena raro todo lo que estás diciendo sabes? Como inventado

Del registro mercantil.

Fabián

Pero donde ves exactamente lo del registro mercantil? se mas directa, si tus pruebas son ciertas por que no compartirlas?

Raimundo de peñafort

Te das de alta en la página registradores, pagas y sacas las cuentas anuales

Gorka

Creo que no se están enfocando en la importante, en los comentarios de arriba dicen que tienen preferencias por otros empleados y nadie hace nada, pueden aclarar eso?

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Pidiendo la información registral de la empresa en el registro mercantil, incluidas las cuentas anuales.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

CECA MAGAN ABOGADOS es una excelente empresa dedicada principalmente al sector legal y jurídico, donde tengo entendido que para pertenecer a este equipo de trabajo, es necesario tener formación académica y amplia experiencia en el área. Excelente oportunidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Ceca Magán Abogados es un despacho con muy buen ambiente, donde las jerarquías no son impedimento para relacionarse. Los socios son los primeros que tienden la mano a los mas jóvenes, creando buena dinámica en los equipos de trabajo. Al tener diferentes áreas de especialización, se trabaja en equipos multidisciplinares y eso aporta mucha riqueza. Tiene flexibilidad con el teletrabajo, por lo que es muy cómodo y aun así, la oficina es amplia y cumple con normativas de seguridad frente a Covid, haciendo el espacio seguro para trabajar. Es un sitio que sin duda recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
CECA MAGAN ABOGADOS es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Un buen lugar para trabajar , aprender y tener vida personal

He leído algunas opiniones antes de escribir , aprovecho para contestar al trabajar en la misma . El despacho está situado cerca de una parada de metro ( republica argentina ) apenas a 70 metros. El ambiente de trabajo es muy bueno y reconocido públicamente por todos los que trabajan y han formado parte de la firma . Los socios y personal directivos son accesibles y cercanos . La empresa ofrece salarios acordes al sector en el middle market . Como todos los abogados ganan juicios pero también los pierden a veces porque no todos los clientes tienen razón. El horario es flexible pero sobre todo porque las cargas de trabajo también lo son con épocas de mucho trabajo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

CECA MAGAN ABOGADOS es un despacho de abogados referente en el asesoramiento jurídico para las empresas. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorgan excelentes beneficios como por ejemplo, salarios bastantes altos, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, me llamo Elena. Estoy interesada en la empresa Ceca Magan Abogados S.L.P. ya que me han dicho que su forma de organización es bastante estable y por eso me interesa saber sobre los requisitos necesarios para el cargo de especialista en Derecho Tributario. Agradezco de antemano cualquier información veraz que me puedan facilitar por este medio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

buen sitio para trabajar

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

CECA MAGAN ABOGADOS es una maravillosa empresa especializada en el sector legal, tengo entendido que necesitan personal y me encantaría postular, actualmente me encuentro desempleado, en mi trabajo anterior no nos pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Ceca Magan es una firma de abogados la cual brinda asesoría legal tanto a empresas como a particulares, el horario de trabajo de esta empresa es cambiante, varía constantemente y la jornada laboral es a tiempo completo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

CECA MAGAN ABOGADOS es un despacho de abogados especializadoen el asesoramiento jurídico empresarial. Puedo concluir, después de haber leído y escuchado varias opiniones positivas acerca de este lugar, que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral ideal: un entorno multinacional, con posibilidades de ascensos, y constantemente en contacto con nuevos aprendizajes.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

CECA MAGAN ABOGADOS, S.L.P. es una empresa que se dedica a prestar servicios legales muy variados que van desde el derecho laboral hasta el derecho tributario abarcando una amplia gama del campo. Su localización principal se encuentra en la Calle de Velázquez, 150, en Madrid, España. Me han comentado que la mejor forma de acceder allí es en transporte público porque justo frente al edificio se encuentra una parada, aunque otros comentan que les queda bien caminar hasta el lugar. Si pudieran confirmarme esa información o decirme qué otras opciones hay de verdad lo agradecería pues soy nueva en el área.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Con más de 45 años de trayectoria brindando asesoría jurídico-empresarial, Ceca Magán Abogados es un despacho de referencia de abogados especialistas. Cuenta con un cualificado equipo y mantiene apertura al ingreso de colaboradores que deseen desarrollarse dentro del escritorio.

¿Cuál es el incremento salarial para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en CECA MAGAN ABOGADOS?

¿Qué empresas del sector de Derecho y Contabilidad ofrecen los mejores salarios y beneficios a sus empleados de acuerdo a su normativas internas o convenios colectivos?

CECA MAGAN ABOGADOS busca personas para el cargo de Administrativo Contable Asesoría Optimia Business Consulting.

¿Qué quieres saber sobre CECA MAGAN ABOGADOS?

CECA MAGAN ABOGADOS Preguntas frecuentes