CECINAS GARROTE

León
Calificación 3.3/5

Opiniones CECINAS GARROTE

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en CECINAS GARROTE?

¿Qué quieres saber sobre CECINAS GARROTE?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Cecinas Garrote, empresa productora de carnes y embutidos, cuenta con su fábrica en Astorga, sobre la Avenida Madrid-Coruña. Esto hace que tanto llegar a las instalaciones como salir sea muy rápido si se cuenta con automóvil. Para llegar en transporte público, tampoco hay complicaciones, ya que muy cerca se encuentran paradas de autobuses.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tengo ocho meses trabajando para Cecinas Garrote,la cual es una empresa familiar dedicada a la venta de embutidos. Cuando comencé a trabajar con ellos no tenia experiencia en el área, de hecho en su proceso de selección solo exigen tener la secundaria culminada.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cecinas Garrote es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años en el sector de la chacinería. La elaboración de las cecinas artesanales, jamones y embutidos está basada en las recetas heredadas de padres y abuelos lo que da el sabor característico. Quieren sumar dependiente de charcutería que sea activa, responsable, con iniciativa y don de gente. Deberá trabajar jornada completa y turnos rotativos los fines de semana. Deberá incorporarse en forma inmediata.

¿Qué merece la pena saber sobre CECINAS GARROTE, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

CECINAS GARROTE Preguntas frecuentes