CECINAS PABLO

León
Calificación 2.8/5

Opiniones CECINAS PABLO

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CECINAS PABLO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CECINAS PABLO?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Cecinas Pablo es una empresa referente nacional en lo que respecta a la producción de cecinas y otros productos cárnicos y embutidos. Dependiendo del área, las jornadas pueden ser un poco más largas o cortas. Tengo entendido que en ventas, se dispone de un horario matutino o vespertino y que existen tiempos en los cuales los empleados pueden dedicarse a relajarse, distraerse o tomar sus alimentos.

aCecina Pablo de Astorga..
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Deseo adquirir el producto Cecina, pará dar opinion.Tambien como fue alimentado la Res, un saludo

Elisabet

alguien puede decirme si es posible aplicar a la empresa? como creeis? estoy muy interesada, alguien ayuda?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Como fue alimentado la Res vacuno..

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en atención al público y a pesar de ser una tarea difícil gracias al equipo de trabajo se vuelve más sencilla, debido al compromiso, la energía y la cooperatividad que existe, además el salario aquí obtenido es de los mejores de la ciudad. Sinceramente recomiendo trabajar aquí.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cecinas Pablo es una empresa que fabrica productos cárnicos de toda clase. Es una empresa reconocida, en la que se trabaja a gusto, se mantienen al día las condiciones sanitarias. Además la empresa ofrece excelente remuneración y beneficios extra salariales. Gran opción laboral.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cecinas Pablo
Es una empresa especialistas en la fabricación de Cecina, Embutidos y Jamones , me ha gustado trabajar en la empres,a soy contadora y he aprendido mucho, los jefe son muy majos y te apoyan muco en lo que necesites.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Cecinas Pablo dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 11 meses en elaboración, muy positiva mi experiencia en la construcción, he aprendido mucho de mis compañeros y jefes. Encuentras compañerismo único, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales llenas de conocimientos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Esta empresa se clasifica por ser un referente internacional que nació en una trastienda.
Empezo como una empresa familiar. Surge de la necesidad de que los dueños, no encontraron embutidos tradicionales y decidieron elaborar sus propios productos. Entonces en el año 1993 se creó Cecinas Pablo.
Es una organización que desde siempre ha tenido bien claros sus valores, como la voluntad de mejora continua, pues han realizado continuas ampliaciones, también se han enfrentado con nuevos mercados y con ello con nuevos retos. Esto les ha permitido tener proyectos innovadores.
Cuentan con un equipo profesional altamente capacitado. Entre sus labores se encuentra seleccionar personalmente, una de cada pieza en su momento óptimo, para su salida a la venta.
Lo que los hace diferentes es que su equipo humano trabaja constantemente por ofrecer a sus clientes un producto tradicional. Por la excelencia.
Sus principios son: innovación, internacionalización, historia (hitos, certificados e historia. Mejora continua), tradición y calidad y la selección.
Si estas interesado en formar parte de este gran equipo aquí abajo te dejo los datos del contacto:
DATOS DE CONTACTO
Poligono Industrial de Astorga, Parcelas 51-53
24700 Astorga (León, España)
DATOS DE CONTACTO
Poligono Industrial de Astorga, Parcelas 51-53
24700 Astorga (León, España)
Telefono: 987 602 861
info@cecinaspablo.com

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CECINAS PABLO ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CECINAS PABLO Preguntas frecuentes