Opiniones Cecotec Innovaciones

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-03-26 08:49:33 con un promedio de 3 estrellas
Jaume

La peor experiencia de mi vida, trabajar en esta bazofia de empresa.

Maria

¿Cecotec Innovaciones protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Aaaaaa

No trabajéis nunca con ellos

Ana
@Aaaaaa 2019-09-04 07:51:47

hola. Por que lo dices?

yo
@Aaaaaa 2019-09-04 07:51:47

Mira, los teleoperadores tienen una pausa por la mañana y otra por la tarde, cuando deberia ser una por hora. Si sales tarde a la hora de comer (porque hay cola y no te puedes marchar), te dicen que has llegado tarde y que sea la ultima vez.

Todas las reclamaciones que hacen en la red los clientes porque su producto no llega o no se ha reparado correctamente, la jefa busca que personas la han atendido y las hunden en su despacho, siendo estas las que menos culpa tienen, ya que se reclaman constantemente pero a la empresa por lo visto no le interesa solucionarlo.

En el SAT te piden un nº fuera de lugar de reparaciones al dia y asi pasa, que a veces te dicen que vuelvas a meter el producto a la caja y lo envies (puedes comprobarlo en opiniones de google de la gente que le llega otro producto o el suyo sin reparar).

Amenazan constantemente por el chat interno de la empresa, muchas personas terminan cogiendo baja por ansiedad para luego ser despedidas.

No hay repuestos de practicamente nada, dan largas siempre a los clientes pero el repuesto no llega.

El rumbo de la empresa no mejoda, los golpes los reciben los trabajadores rasos, pero la politica de empresa no mejora y el ambiente de trabajo es el peor donde me he visto trabajando, hay que dar gracias a los compañeros, que la mayoria son muy agradables y entre ellos se animan el dia a dia.

Yomismo - Cáceres

No tienen ningún tipo de escrúpulo con los trabajadores. Nefastos.

Marco - Cáceres
@Yomismo 2019-12-04 17:46:19

que malo hacen ? Podrias comentar algo mas?

Yomismo - Cáceres

@suzarmar - Cáceres
@Yomismo 2019-12-04 17:46:19

Denunciar, ir a un buen abogado sindicalista.

Jorge Benito

Exploradores, mentirosos, no pagan lo que prometieron en las entrevistas, hablan de contratación indefinida y te hacen firmar un contrato de 3 meses con el compromiso dexrenivarlo a un contrato indefinido que no llegó. Unos jetas, vamos.

@suzarmar
@Jorge Benito 2019-11-24 20:54:25

Denunciar, ir a un buen abogado sindicalista.

Nick

Hostigan a diario a los trabajadores hasta que cogen la baja por ansiedad y luego los despiden. Les importan poco los clientes y menos los trabajadores.

@suzarmar
@Nick 2019-11-09 10:48:42

Paz Piñata

Alguien ha trabajado de verdad aquí??!!

Yo
@Paz Piñata 2020-02-16 14:43:42

Por desgracia si y NO se lo recomiendo a nadie.

Romina - Quart de Poblet

Su propósito es mejorar constantemente sus servicio y equipos para el hogar, por lo que agradecen las opiniones buenas y críticas de los clientes, entrenan muy bien a sus personal para que tenga la mejor atención al cliente y también los motivan con muy buenos salarios y prestaciones.

@Romina 2019-08-22 21:55:24

Debe ser en la sección de atención al cliente , pregunta a los operarios a ver qué opinan.

Nick - Quart de Poblet
@Romina 2019-08-22 21:55:24

Atención al cliente no estaba mejor, aunque no sirva de consuelo. Van sin rumbo y a la deriva.

MM - Quart de Poblet
@Romina 2019-08-22 21:55:24

Hacen horas extras? Se les paga todo?

Romina - Quart de Poblet

Jajajajajajajajajajaja

Verónica - Quart de Poblet

Cecotec Innovaciones desde hace 24 años, nos dedicamos a fabricar y comercializar aplicaciones para el hogar, con la finalidad de mejorar la vida de las personas. Para ello, formamos un equipo de profesionales y técnicos motivados por ofrecer la mayor calidad. Nos incentiva por un lado, hacer el mejor trabajo desarrollando productos innovadores. Por otro lado, el ser realmente valorados por nuestras capacidades, redundando en sueldos y beneficios razonables a nuestro aporte. El ambiente que compartimos es un plus, pues la camaradería es necesaria en este tipo de trabajo.

Permíteme que me ría

@Verónica 2019-08-09 15:02:02

Debes hablar de otro Cecotec la que yo conozco debería ser visitada por inspección de trabajo y que ellos opinen
como son las condiciones de trabajo

Maria Esmeralda - Quart de Poblet
@Verónica 2019-08-09 15:02:02

Verónica se te debería caer la cara de vergüenza, vaya cuajo afirmar semejante sarta de sandeces. Desubicada.

Desilusionado

Muy DESILUSIONADO
EL Servicio postventa pésimo un m3s desde qué inicié una incidencia y sigo esperando solución... llamo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo...

Anabel - Alhama de Murcia

Una vergüenza, vamos.

Lilith - Quart de Poblet

Cecotec Innovaciones es una empresa formada por un equipo de más de 150 profesionales apasionados por la idea de hacer las cosas de otra manera y revolucionar la industria del pequeño electrodoméstico y los aparatos y artículos que utilizamos a diario en cada uno de nuestros hogares.
En general los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo cercano y familiar, y que en general es una buena empresa con posibilidad de crecimiento.

@Lilith 2018-12-08 22:44:33

Eso quien lo dice ? Los dueños ?

Cecomierda - Quart de Poblet
@Lilith 2018-12-08 22:44:33

Pero que mentirosa, te han obligado a decir eso? Jajaja

Anoni - Quart de Poblet
@Lilith 2018-12-08 22:44:33

Me puedes dar más info sobre trabajar en cecotec, es que los comentarios no se mojan mucho.

Amelia - Quart de Poblet

Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería, con ambiente laboral grato y tranquilo, personal a atento y grato, dispuesto a atenderle, con sueldos justos pagados al día y áreas, totalmente surtidas.

Marga - Quart de Poblet
@Amelia 2019-07-08 18:25:54

Amelia, no deberías abusar de ciertas sustancias, por lo que dices tu raciocinio es limitado ya de por sí.

Válvula

Mal karma. De lo peor.

Maria
Cecotec Innovaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable internacional, Alemán alto/bilingüe, Teleoperador/a Italiano

Pedro

Las pausas que te dicen en la entrevista luego no se cumplen. Jefa falsa y con mucha maldad. No trata nada bien a los trabajadores, el jefe lo sabe y no hace nada. Amenazan diariamente. Ambiente de trabajo infernal.

Hola

Si siguen así cerrarán pronto

Indignada

Calificación para Cecotec como empresa para trabajar allí : 0

JO

En Quart de Poblet, Valencia provincia Cecotec Innovaciones lleva a cabo una selección para el puesto Fotográf@. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Verónica

Como recomendación, estaría bueno que revises un poco su web para que sepáis que productos desarrollan: https://cecotec.es/

En Cecotec Innovaciones buscan una persona para el puesto Auxiliar administrativo/a picador de datos (1.000€ - 1.300€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Maria

Cecotec Innovaciones busca un trabajador para el puesto Python Developer, Valencia. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca de Cecotec Innovaciones , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!