CEDINSA CONSERVACIO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones CEDINSA CONSERVACIO

3.9

¿El salario medio en CEDINSA CONSERVACIO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CEDINSA CONSERVACIO?

Josefg
Fecha del acontecimiento 2010-02-21

Estoy buscando trabajo

Kike

Bien... ¿y de qué puesto estás buscando? ¿Cuál es tu experiencia y tus expectativas? Creo que te hace falta ser un poco más directo, amigo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

donde hay que enviar el curriculum?

Imma

Puedes revisar su sitio web, allí encontraras el correo electrónico, sus teléfonos de contacto e incluso su dirección.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, me encuentro en una situación de búsqueda de empleo y encontré a Cedinsa por referencia de un amigo que trabaja en esta compañía. Me gustaría la oportunidad de postular mi candidatura como delineante, porque me he retirado de un trabajo donde era imposible desempeñarse con eficiencia. El ambiente era demasiado estresante porque no se explicaban con claridad, además de exigir a gritos tareas que no habían pautado. Para completar, la paga era muy baja.Si algún empleado compartiera su experiencia se lo agradecería. ¿Qué tal los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Com se entra per treballar a Cedinsa?

PIB

¿Has intentado enviarles el correo electrónico con el cv? Puedes destacar tu candidatura incluso si no tienen ninguna oferta activa ahora

lili

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Cedinsa es una compañía líder en Cataluña en inversión y gestión de infraestructuras, concretamente, en el sistema de concesión por peaje en sombra y la segunda en número de kilómetros de autopista gestionados. Trabajar en esta empresa debe ser una gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente, no solo porque te brindan la oportunidad entrar en contacto directo con un equipo de trabajo joven y capacitado, sino porque además te aseguran que adquirirás nuevos conocimientos. Me alegra que todavía existan empresas que se preocupa porque sus empleados aprendan

ani
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cedinsa no está buscando empleados en estos momentos, es decir, no hay procesos abiertos para postulaciones en ningunas de sus departamentos. Pero, según he leído, el proceso de selección es bastante fácil porque consta de pequeñas entrevistas sobre tu vida personal y tus aspiraciones (en la que debes presentar tus recaudos de comprueben tu identidad y experiencia). Ahora, test de conocimientos aplican dependiendo del cargo que aspires para medir tus conocimientos en el área.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

He trabajado por dos años y medio en Cedinsa conservacio, de verdad que es un excelente lugar de trabajo,con un salario bueno y siempre al día, ademas te brindan asesoramiento cuando apenas estas llegando a la empresa, para que puedas aprender y mejorar cada vez mas.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Cedinsa Conservacio es una empresa que realiza trabajos de construcción de carreteras y autopistas. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de construcción de esta empresa.

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está CEDINSA CONSERVACIO buscando activamente nuevo personal para trabajar?

CEDINSA CONSERVACIO Preguntas frecuentes