CEDIS-MAFRUT

Alcarràs
Calificación 4.1/5

Opiniones CEDIS-MAFRUT

4.1

¿Paga CEDIS-MAFRUT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CEDIS-MAFRUT?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es un buen lugar para emplearse; en líneas generales cumplen con todas las condiciones y beneficios que ofertan en el contrato, es difícil ingresar porque buscan personal bien capacitado; pero merece la pena tomar cualquier empleo acá.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Dedicados a la fabricación de maquinaria hortofruticola. Trabajo con mucho estrés, bien remunerado pero hay mucho apoyo entre compañeros y de los jefes, eso lo hace totalmente tolerable , totalmente recomendable lugar.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Cedis-Mafrut es una empresa con una larga trayectoria ofrecer la maquinaria más innovadora del mercado, para el transformado de frutas de sus clientes, trabajar allí es una experiencia enriquecedora, llevo poco tiempo trabajando allí en mi período de prueba y me han aceptado de una manera increíble, el personal está atento a mis dudas y siempre me apoya, mi jefe está pendiente de que me sienta cómoda en el ambiente y que ésto me motive a trabajar día a día.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

CEDIS -MAFRUT .S.L. es una empresa líder en ofrecer a sus clientes la maquinaria más innovadora del mercado, para el transformado de sus frutos, ahí trabajo con un gran equipo que se preocupa en lograr las óptimas garantías para el consumidor final, el ambiente de la empresa es muy motivacional y nos lleva a prestar un servicio de asistencia técnica rápida y eficaz, los superiores están siempre al día con las necesidades de los empleados y se comunican efectivamente con nosotros.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

CEDIS-MAFRUT.S.L.
Empresa de suministros industriales. Realmente se pasa el tiempo creciendo y desarrollando buenos trabajadores. De ritmo rápido, pero emocionante y divertido ambiente. Muchos de los beneficios .Recomendable.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

CEDIS-MAFRUT.S.L.
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Unas de las mejores que trabajado hoy en día curiosidad , responsabilidad todo muy bien en la empresa , mis colegas recomendable ya que agradables son todos!

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la fabricación y venta de maquinaria forestal y pesada, son unas de las importantes empresas en la zona. Las referencias de servicio son buenas, y las d empleador también. En general las opiniones afirman que los sueldos y el ambiente laboral son buenos ¿Sabéis si hay vacantes?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Fui contratado hace 2 años en la Empresa CEDIS-MAFRUT, es una compañía que continua incorporando personas capacitadas, la misión es cubrir vacantes laborales, si te interesa acceder a la página web http://www.cedismafrut.com/formulario-de-empleo

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola.
estoy interesado en una de vuestras ofertas de empleo en la cual me desempeño actualmente, soy mecánico industrial con mas de 5 años en el servicio, en este momento busco un empleo mejor ya que en mi actual non tengo muy buenas relaciones con los mandos altos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

CEDIS-MAFRUT.S.L. es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector industrial desde hace años y que se dedica a la fabricación de maquinaria agraria.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y son accesibles a través de Internet y de su página web.

CEDIS-MAFRUT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANIC INDUSTRIAL, PEO INDUSTRIAL, PROGRAMADOR PLC, ELECTRONIC

JBE

CEDIS-MAFRUT lleva a cabo una selección para el puesto MECANIC INDUSTRIAL. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

En CEDIS-MAFRUT continúa el proceso de selección para el puesto MECANIC INDUSTRIAL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PEO INDUSTRIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CEDIS-MAFRUT?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa CEDIS-MAFRUT? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

CEDIS-MAFRUT Preguntas frecuentes